Coordenadas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Coordenadas
Hay alguna forma de hacer que tu nave se dirija a unas coordenadas especificas.
saludos.
saludos.
-
Ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Vete al menú de la nave, al apartado de órdenes de navegación. Luego a Mover a posición, y ahí, en el mapa, y con las teclas del teclado numérico mueve el cursor hasta la posición de coordenadas que desees.
Para cambiar entre el eje horizontal y el vertical pusla la tecla Insert.
Para cambiar entre el eje horizontal y el vertical pusla la tecla Insert.
-
-
Es un sector pirata, bastante alejado del punto de inicio del juego. No sabría decirte la ruta más corta (tendría que ponerme a contar casillas
), pero desde Familia Whi (split) vete siempre hacia el este, y cuando no puedas ir en esa dirección vete al sur, y en cuanto puedas otra vez hacia el este.
Llegará un momento en el que te toparás al este con un sector desconocido (si ves la puerta, claro), pero de todos modos, si no lo ves, y sigues hacia el sur, llegarás a ese sector.
Estamos hablando de unos 15 sectores de distancia desde Familia Whi.

Llegará un momento en el que te toparás al este con un sector desconocido (si ves la puerta, claro), pero de todos modos, si no lo ves, y sigues hacia el sur, llegarás a ese sector.
Estamos hablando de unos 15 sectores de distancia desde Familia Whi.
-
-
-
-
-
Un poco de física.Spartako wrote:que va con lallegas en un ratillo, va aSpoilerShowjaguar raider LSpoilerShow596, con el seta a 1000 serian 5960
Coordenada X: 58536 ¿metros (m) o Kilómetros (Km)?
Velocidad máxima de la jaguar raider: 469,63 m/s (creo)
Si fueran metros entonces tardaría en recorrer la distancia 2 minutos 5 segundos. Asequible. Con el SETA 1000% pues ni te enteras.
Si fueran Kilómetros tardaría 34 horas, 37 minutos y 22 segundos. Por mucho que pongas el SETA a 1000% aun hay que echarle un rato. Más de 3 horas (puuuf)
Saludos
PD Yo lo máximo que he visto son sobre los 140 Km. y no los 58.536 Km (418 veces más) por eso ponía lo de los metros.
-
Ishmat, así funcionan los spoilers. No se ve nada porque es información que se oculta por si alguien no quiere ver su juego destripado antes de tiempo.
Para ver lo que pone usa el ratón, como si seleccionases un texto, para que así quede resaltado en la pantalla. Ya sabes, mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrar par seleccionar lo que hay entre las dos etiquetas de Spoiler
Para ver lo que pone usa el ratón, como si seleccionases un texto, para que así quede resaltado en la pantalla. Ya sabes, mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastrar par seleccionar lo que hay entre las dos etiquetas de Spoiler

-
-
Bueno , les cuenbto , llegue a Malestrom , supuestamente esta instalado el xtendmod , y llegue a las cordenadas ( cuando miro las cordenas en el mapa del juego , la de arriba es la x la del medio la y y la ultima la z ) mis cordenadas son x= 594 km y=21,9km z=7,2 km , y NO HAY NAVE
porfavor digamenque no entendi las cordenandas y estoy en cualquier otro lado menos donde esta la nave del xtendmod !!!!porfavorrr, 2 horas volando al pedo ?????

porfavor digamenque no entendi las cordenandas y estoy en cualquier otro lado menos donde esta la nave del xtendmod !!!!porfavorrr, 2 horas volando al pedo ?????

-
supongo que las coordenadas las pillaste mediante un bbs, a mi tambien me enviaron en el mismo sector pero con las siguientes coordenadas
fui y no vi absolutamente nada, puede ser que sea un timo? XD un timo pensado del juego,e s decir.. un tio al que no conozco de nada me hace que le page (un paston por cierto) por unas coordenadas de una "supuesta" nave espacial en un sector pirata.. no se suena bastante sospechoso XD
por cierto ya que hablamos del xmod... soy al unico al que le ha bajado los fps de una manera abismal? (puede ser por las flotas de respond y las extaciones.. he empezado una partida nueva y hay como el doble de objetos en pantalla)
Spoiler
Show
x 56047 y -1231 z 24261
por cierto ya que hablamos del xmod... soy al unico al que le ha bajado los fps de una manera abismal? (puede ser por las flotas de respond y las extaciones.. he empezado una partida nueva y hay como el doble de objetos en pantalla)
-
Shinjige wrote:supongo que las coordenadas las pillaste mediante un bbs, a mi tambien me enviaron en el mismo sector pero con las siguientes coordenadas
fui y no vi absolutamente nada, puede ser que sea un timo? XD un timo pensado del juego,e s decir.. un tio al que no conozco de nada me hace que le page (un paston por cierto) por unas coordenadas de una "supuesta" nave espacial en un sector pirata.. no se suena bastante sospechoso XDSpoilerShowx 56047 y -1231 z 24261
Veamos, para empezar las cordenadas estan en metros por lo tanto esas cordenadas serian:
Spoiler
Show
x: 56.047 y: -1.231 z: 24.261
DS
-
Recordad lo que os explicaban vuestros profes de ciencias en el cole sobre la importancia de las unidades. No es una perogullada pero no es lo mismo metros (m) que kilómetros (km) y sino que se lo digan a la NASA que ya perdieron alguna sonda enviada a Marte por confundir Km con millas.
En serio es muy importante referenciar bien las unidades y sobre todo a la hora de localizar algo.
Saludos
En serio es muy importante referenciar bien las unidades y sobre todo a la hora de localizar algo.
Saludos
-