llevo un par de dias con un problemilla grafico un poco raro, resulta que las naves grandes y las estaciones (que pueden ser vistos/as a simple vista desde una cierta distancia) ahora no aparecen a simple vista hasta que estoy a un par de kilometros como mucho, alguien sabe que es lo que me puede estar pasando?
no he tocado nada en la configuracion grafica del juego si no me equivoco, de ahi mi inquietud
pd: uso el xtended mod y de scripts el Race response fleets, el Sector takeover y llegue a probar el Xenon Migration, por si llegaran a tener algo que ver
Problemilla un poco inquietante
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
Anoik wrote:¿En cualquier sector? ¿o sólo en sectores con nebulosas?
De momento me pasa en Omycron Lyrae, en Family Njy.... No recuerdo que en estos sectores me pasara eso, ni siquiera me pasaba en sectores Boron en los que la visibilidad era reducidilla...
pd: ya que eres tan rapido contestando y siempre eres de ayuda (

-
-
Tengo un asteroide en Omycron Lyrae con 31 de silicio , es suficiente para una mina de silicio L?Anoik wrote:Por lo que dicen al menos debe tener 25. Pero también dicen que poner una mina M es una tontería, y que es mejor poner una L, a no ser que no te puedas permitir el comprar una L.
Una L producirá 2.5 veces más cantidad de silicio (o de mena) que una M en el mismo tiempo.
-
Con una L en uno de 31 fabricarás 5 unidades cada 76 segundos. Para fabricar más tendrías que irte a uno de 40, con el que sacarás 10 unidades cada 72 segundos, y con uno de 82 sacarías 15.
Los asteroides con más cantidad (entre 31 y 40, y entre 40 y 82), harán que el ciclo sea más corto, sacando la misma cantidad que los que he mencionado pero en menos tiempo.
Tienes una bonita tabla para conocer la producción por asteroide y ciclo de producción, y el tiempo de cada ciclo aquí.
Los asteroides con más cantidad (entre 31 y 40, y entre 40 y 82), harán que el ciclo sea más corto, sacando la misma cantidad que los que he mencionado pero en menos tiempo.
Tienes una bonita tabla para conocer la producción por asteroide y ciclo de producción, y el tiempo de cada ciclo aquí.