Mammoth en propiedad - como poner las fabricas¿?¿?¿?

Moderator: Spanish Forum Moderators

O.M.C
x3tc

Mammoth en propiedad - como poner las fabricas¿?¿?¿?

Post by O.M.C »

Hola a todos, me he comprado una mammoth.

Pero no soy capaz de plantar las plantas de produccion una vez adquiridas, las llevo a la zona seleccionada en mi flamante y monstruoso navio :roll: pero no consigo dar con la forma de hacer que dejen mi bodega de carga.... :( :( :(

Un saludo a todos
xeov
x3

Post by xeov »

has probado con la tecla f q abre el menu de la bodega,alli junto a las mercancias te pone al lado de la mercancia "eyectar"por si quieres si quieres eyectar alguna?.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Pues según la página 42 del manual de la versión española, debes decirle al capitán que deje la carga... no se si será con la 'i' y comunicándote con él o como dice xeov, eyectando la carga.

Despues debes situarla en el lugar que quieres mediante el mapa de posición y usando las flechas del TECLADO NUMERICO, el eje Z de las tres dimensiones (el de la altura) se activa con la tecla Insert.

Yo hasta la noche no lo probaré (estoy en esa parte) y es cuanto he podido deducir.

Saludos.
O.M.C
x3tc

Post by O.M.C »

Hola, como muy bien dice Preserteo, en la pagina 42 te dice que le digas al capitan de la nave.... pero esto es aplicable para naves alquiladas, ten en cuenta que en este momento hablamos de que la mammoth es de tu propiedad... te has fundido un monton de cuartos en el astillero por una bonita bañera :roll: :roll:

En cuanto a la que cometa Xeov, el comando "eyectar" no me aparece al lado de la factoria que llevas en tus bodegas, al acceder al menu de la bodega

Hay un comando en la consola de ordenes => especial => colocar estacion ; pero esta me sale en gris y no puedo seleccionarla

Gracias de antemano por las respuestas y posibles soluciones
Reaven
x3

Post by Reaven »

creo si no me equivoco ke tienes ke pilotar tu la tl para poder plantar la fabrica cuando la tl es tuya.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas.
Para comprar y poner una estacion con tu TL, no hace falta que tu la pilotes.
Simplemente mandala al astillero, compra tu fábrica, dile donde la quieres con la orden mover a.... cuando estes situado en el lugar abres el menú de ordenes y buscas especial, dentro encontrarás la opción colocar estacion y la estacion que lleves , la seleccionas y voila. Ya tienes tú fábrica o estación colocada.
Un saludo.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
AvFenix55
x3tc

Post by AvFenix55 »

Abres la consola de comandos de la nave Mammoth, donde tendrás las opciones Navegar, Combate y Especial. Escoges Especial, y te saldrá otro submenu donde tienes la opción "Colocar estación". Una vez escogida esta opción te sale el mapa en 2D del sector en el cual tendrás que escoger el punto donde quieres que la Mammoth te coloque la estación.

No es necesario que pilotes personalmente la Mammoth para hacer esta operación, pero si que es necesario que estés en el mismo sector donde está la Mammoth para que la opción "Colocar estación" esté habilitada.

Saludos
O.M.C
x3tc

Post by O.M.C »

Gracias a todos

Fenix .... la ultima opcion que me quedaba por probar... ya lo decian las leyes de MURPHI la ultima siempre es la buena :wink:

Bueno... llevando tambien uno mismo la mammoth funciona, pero no es lo mismo... el viajecito se hace pelin largo

Un saludo

Return to “Español / Spanish X-Forum”