Hola a todos:
A ver, el tema es: He montado mi pimer complejo para probar, he puesto un Rancho de Vacuno M y una Panificadora de Cahoona M y las he unido con un Kit de complejos. Hasta ahi todo bien, el problema llega a la hora de configurarlo. Mis dudas son:
1. Al entrar en ajustes no me sale el precio que me cuesta cada Cahoona producida, el lugar donde deberia estar, el numerito ese entre parentesis, es un 0, ¿esto es asi siempre que pones un complejo?, es decir, ¿no puedes saber lo que te cuesta cada unidad del producto final una vez montas un complejo?
2. A la hora de configurar los precios de compra/venta de productos intermedios, solo me deja configurar el precio de compra, es decir, solo me deja poner el precio al que me gustaria comprar la Carne de Argnu si quisiera comprarla, pero si tuviera excendente de Carne, ¿habria alguna forma de configurar por separado el precio al que me gustaria venderla?, en la opcion de configuracion solo aparece, "precio de compra del producto".
3. Si pongo una planta de energia, segun mis calculos, me daria para suplir a las otras dos factorias, pero podria vender un excente, ¿hay alguna forma de hacer que la fabrica venda las celulas hasta que quede un minimo en el complejo?, es decir, si tengo por ejemplo 3000, y me hacen falta 200, para funcionar, ¿hay alguna forma de decir, vende celulas de energia hasta que queden 200?.
Pantalla: http://www.telefonica.net/web2/frijolitos/dudax3.jpg
Edito: Para poner la direccion del pantallazo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo, Angelgon.
Primer complejo.....,un mar de dudas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
parece q nadie sabe mucho del tema,yo tengo varios complejos,pero no sabia q el numero entre parentisis indique eso q dices.Fui a ver mis complejos y los hay q en el numero ese si pone 0 y otros no,y es mas aveces el numero entre parentisis es mayor q el precio de venta,por lo q daria perdidas,pero no es asi,a mi esas no me dan perdidas,quiza ese numero signifique otra cosa,yo lo q hago es poner en ordenes el agente comercial,asignar un par de cargeros y ya se encargan de suministrar todo lo necesario pa la estacion,los precios los pongo por debajo de la media segun vea si se venden o no los subo o bajo mas y si me dan dinero pues no me preocupo mucho mas de la estacion.Quiza otro te pueda explicar mas como va eso de los precios,asi tambien yo aprenderia algo si es q se puede hacer mas q lo q yo hago pa ganar mas.
Se me pasaba no era el agente comercial,lo q ponia era el station manager
Se me pasaba no era el agente comercial,lo q ponia era el station manager
Last edited by xeov on Thu, 21. Sep 06, 11:38, edited 1 time in total.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.
-
Sobre complejos y ciudades espaciales.
Si, siempre aparece en 0 lo que te cuesta producir un producto si es en un complejo. Lo que tienes seguro es que es mas barato que si se aprovisionara de la galaxia.
Para gober nar un complejo te recomiendo que instales el scripts de Station Manager y a traves de "comand console" dentro de la fabrica podras quitar o poner productos. Asi puedes abastecer de energia y a la vez que sea un producto para poder venderlo.
No existe ahora mismo forma de comprar y vender un mismo producto a diferente precio. Hace falta.
Tengo dos supercomplejos y me sale todo gratis.
Olympus:
10 Cahoonas L
10 Ranchos L
5 minas de Silico
2 minas de Mineral
3 Plantas XL de Energia
10 Fab Cristales
12 Fab. microchips
12 Fab Quanticos
12 Fab computadoras
Todo en el mismo En el Complejo Olympus en el Cinturon de Minerales. Y tengo otro mas bestia en Minas de la Fortuna. A esto llamo ciudades espaciales. Al producirse todos los recursos primarios en el complejo no hacen falta cargueros. Te gastas un paston pero luego todo te sale gratis.
Espero haberte sido de ayuda
Para gober nar un complejo te recomiendo que instales el scripts de Station Manager y a traves de "comand console" dentro de la fabrica podras quitar o poner productos. Asi puedes abastecer de energia y a la vez que sea un producto para poder venderlo.
No existe ahora mismo forma de comprar y vender un mismo producto a diferente precio. Hace falta.
Tengo dos supercomplejos y me sale todo gratis.
Olympus:
10 Cahoonas L
10 Ranchos L
5 minas de Silico
2 minas de Mineral
3 Plantas XL de Energia
10 Fab Cristales
12 Fab. microchips
12 Fab Quanticos
12 Fab computadoras
Todo en el mismo En el Complejo Olympus en el Cinturon de Minerales. Y tengo otro mas bestia en Minas de la Fortuna. A esto llamo ciudades espaciales. Al producirse todos los recursos primarios en el complejo no hacen falta cargueros. Te gastas un paston pero luego todo te sale gratis.
Espero haberte sido de ayuda
-