Grandes pequeñas dudas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr3W
x3tc

Grandes pequeñas dudas

Post by Dr3W »

Como empecaria...

1 Porque cosas instaladas (todo con el programa que instala scripts) alguna van y otras no, como el aegis, el dianmic bay, etc funcionan la perfeccion, pero el ammo genarator el del impulsor de masa no aparece.

2 Donde encuentro personal militar ? ya sea para el aegis o el assault heavy.

3 Me salen productor en las darsenas de 10 en 10 pero no pone nombre si compro mucho en vez del interrogante sale un misil unos segundos pero cuando miro no e comprado nada

4 porque una vez en una estacion argon me salio para comprar "perosnal militar" a 28 creditos y despues no me sale

Quien me pueda exar un cable se lo agradeceria
trones
x3

Post by trones »

el personal militar lo puedes enkontrar en las darsenas de equipo por un modico precio despues tienes que segir unas TP despues te comunicas con la nave i les compras el personal militar... mas o menos es asi ve probando saludoos!
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

ok, ya ire probando aunque no ay ninguna tp, que sea algo especial, sera probar mas afondo
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Todos los scripts instalados con el xinstaler se instalan bien? o es el juego que no reacciona o no los reconoce?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si están bien empaquetados funcionarán perfectamente. El único que conozco que da problemas es el que limita a los MK3 a comerciar sólo donde tengas satélites tuyos programados como balizas de comercio.

El problema que tiene es que está mal empaquetado e instala los archivos de texto en la carpeta scripts, y no en la carpeta T, como debería hacer.

La solución es simple. Se va a la carpeta script y se copia cualquier archivo .xml que comience por un número a la carpeta T.

Por lo demás, si has activado el editor de scripts en el juego, todos los scripts instalados con ese programa deberian funcionar bien.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

asias por el cable :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”