Como empecaria...
1 Porque cosas instaladas (todo con el programa que instala scripts) alguna van y otras no, como el aegis, el dianmic bay, etc funcionan la perfeccion, pero el ammo genarator el del impulsor de masa no aparece.
2 Donde encuentro personal militar ? ya sea para el aegis o el assault heavy.
3 Me salen productor en las darsenas de 10 en 10 pero no pone nombre si compro mucho en vez del interrogante sale un misil unos segundos pero cuando miro no e comprado nada
4 porque una vez en una estacion argon me salio para comprar "perosnal militar" a 28 creditos y despues no me sale
Quien me pueda exar un cable se lo agradeceria
Grandes pequeñas dudas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
-
-
-
Si están bien empaquetados funcionarán perfectamente. El único que conozco que da problemas es el que limita a los MK3 a comerciar sólo donde tengas satélites tuyos programados como balizas de comercio.
El problema que tiene es que está mal empaquetado e instala los archivos de texto en la carpeta scripts, y no en la carpeta T, como debería hacer.
La solución es simple. Se va a la carpeta script y se copia cualquier archivo .xml que comience por un número a la carpeta T.
Por lo demás, si has activado el editor de scripts en el juego, todos los scripts instalados con ese programa deberian funcionar bien.
El problema que tiene es que está mal empaquetado e instala los archivos de texto en la carpeta scripts, y no en la carpeta T, como debería hacer.
La solución es simple. Se va a la carpeta script y se copia cualquier archivo .xml que comience por un número a la carpeta T.
Por lo demás, si has activado el editor de scripts en el juego, todos los scripts instalados con ese programa deberian funcionar bien.