problemas con el mk3

Moderator: Spanish Forum Moderators

beltebros

problemas con el mk3

Post by beltebros »

Hola! Como ya van unos cuantos, me encuentro en un estado de desesperacion considerable ya que, despues de un gran esfuerzo y penas varias, he conseguido comprar mi primer mk3, pero con la desdicha de que la opcion de comerciar en el sector, al igual que todas las demás opciones de comercio, aunque aparecen, no estan activas. Alguien sabe a que se puede deber?

Tengo instalado todo lo necesario para poder comerciar sin problemas (softwares de combate, comercio, navegacion, triplex, motor de salto, etc, etc), tal como aparece en muchos posts anteriores. Pero nada. Llevo una dolphin, aunque no tendría que ser por eso... :D
Un gran universo, propiciará una gran caida.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pregunta tonta. ¿No estarás tú dentro de la nave, no?
beltebros

Post by beltebros »

Pues un poco tonto si me siento ante esta pregunta, pueto si que estoy dentro de la nave. Aunque ya lo he intentado desde dentro de mi buster, pero no encuentro ni siguiera las ordenes de comercio para las otras naves en el sector, y eso que tambien la he equipado con todos los software que he encontrado...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Cuando digo la nave me refiero a la nave a la que le hayas instalado el software MK3. Es un software para que una nave funcione de forma autónoma, pero no si tú estás dentro de ella.

Tienes que estar en otra nave y darle la orden de que comercie en el sector.

Vete al menú de propiedades, y selecciona y pulsa intro sobre la nave que tenga el MK3. Vete a consola de órdenes y luego a comercio. Ahí encontrarás la orden para poner a comerciar el MK3.
beltebros

Post by beltebros »

Pues ya me va, fíjate tu! El problema es que yo lo hacía desde las ordenes de la nave en la que estaba, no en el menú de propiedades. Que error más tonto. Ahora ya comercio a tope. Gracias!!!

Return to “Español / Spanish X-Forum”