Saludos de un novato

Moderator: Spanish Forum Moderators

QAZA

Saludos de un novato

Post by QAZA »

Buenas foreros, soy un novato en este foro qe descubrí el X2 hace un mes escaso, desconocedor de la existencia de un X3 me lié a ver que era eso de la aventura espacial.

La cosa es que, aunqe me compre el X3 ahora que se de su existencia, y tras comprobar lo muxo que me ha gustado X2, estoy "picadito" :twisted: con la partida que llevo desde qe empecé en X2, supongo que me entendereis perfectamente. Sin saber nada seguí el tutorial y no me ha ido mal:

18 estaciones
30/35 cargueros más o menos
una nova tuning con la que martirizo a los pobres piratas
amigo y compañero de cañas de todas las razas (menos los xenon que no se dejan invitar...)

Cuando recuerdo mis durísimos comienzos como taxista espacial q por 3000cr miserables se cruzaba media galaxia aguantando a un "bisho" q no paraba de amenazarme con denunciarme al **** duque sacerdote... pq mi taxi no corría... (Peaso de discoverer tuneado únicamente con tapicería de leopardo) :lol:

En fin creo q me entendeis perfectamente... :wink:

La cuestión es que tengo una serie de dudas que no he podido despejar en el foro pq no se muxas veces si os referiis a X2 o X3 (supongo que al último pq debo ser el único que juega a X2)

He montado una flota de cargueros Caiman (pq lo aconsejaba alguien del foro gracias a su vel.) y Mercury (pq tenía un webo) con mk3 y absolutamente todo lo que se puede comprar (mejor compra y venta software comercio 1 y 2, especiales. Motor de salto, la leche de cosas