Os lo cuento por si os interesa

En el sector Thyn's abyss (en ingles, no se como es en castellano) dentro del territorio Split vi una invasion de Kha'ak, en ella habian 2 Fighters, 2 Destroyers, 1 Carrier y 23 Scouts y pude cepillarme todos salvo 1 Destroyer, como hacerlo? El metodo era medianamente sencillo, si lo he llegado a conseguir hasta yo....

Lo primero en caer fue la flota de Fighters y Scouts, que estaba separada de los destructores y del Carrier, no me costo mucho realmente porque tengo una nave bastante efectiva contra ellos, no hay mucho que contar aqui
Luego ya vino el Carrier, que a su vez estaba separado de los Destroyers. Primero busque una estacion con mucha superficie y resistencia para que se tragara la mayor parte de golpes, y la elegida fue una estacion de comercio Split, en la que hay como una especia de torre que me podia cubrir muy bien de las armas de los Kha'ak y me iba a permitir recargar escudos cuando me los bajara mucho (o eso pense en el momento en el que lo hice xD)
Despues, una vez elegido el lugar, me aproxime al Kha'ak Carrier y me mantuve a unos 5km para que me siguiera sin problemas pero sin que pudiera alcanzarme con sus Kyon gamma. Una vez llegados, el Carrier comenzo a disparar a la estacion (yo estaba escondido detras de un pilar y no podia darme) y gasto su energia para armas disparando con todas sus torretas contra la estacion, haciendo que disparara mucho menos al tener una recarga proporcionalmente lenta.
En ese momento, decidi ponerme a dispararle con los LPAE alpha de delante (las torretas las tenia "desconectadas" por si le daban a la estacion) y le quite unos 700k de escudo, sobre 9G.... El Carrier a su vez se puso a dispararme tambien y me quito unos 75-80k de escudos sobre 375k, en circunstancias normales me hubiera reventado como minimo 200k de escudos. En ese momento pille la forma de destruirle y despues de un ratillo acabe con el
Acto seguido, me fui a guardar y quise probar si podia eliminar un M2.... Sabia que un Destroyer era muuuuuucho mas potente que un Carrier, muchas mas torretas, muchas veces mas energia para dispararlas (345600J frente a 27xxxxJ del carrier) y no podia agotarle tan rapido para poder dispararle sin que me destrozara. En varios intentos de los montones que tuve que hacer contra este, me sobrepaso el escudo o me rompia elemntos como un plasma o un escudo de 125MJ... Y claro, al no salir rentable la batallita en cuestion reiniciaba
Al final con el Destroyer estuve mas de una hora de lo bestia que era, y se se cepillo una estacion de produccion de Rastar de mientras. Lo que hice fue parecido a lo que hice con el Carrier, solo que cuando le disparaba una buena rafaga de plasma (unos 700k-800k de daños como antes, sobre 10G esta vez), salia siempre hecho polvo (con 1/4 de escudos restantes), y cuando tenia el escudo listo para soportar otra tanda de disparos mas, el M2 ya habia recargado como 500k-600k de escudos.... Eso si, cuando le sobrepase el escudo, se hizo un poco mas facil, ya que el casco de los M1 y M2 Kha'ak es flojillo en comparacion con otros M1 y M2 equivalentes.
Recompensa? Ninguna asi en especial e incluso sali perdiendo porque el Destroyer me rompio el Triplex Scanner y no se que mas, pero solo con poder ver en los tipos de naves destruidas "Destroyer" y "Carrier" vale la pena, eso si, al segundo destructor no le hice nada

[ external image ][ external image ][ external image ]
pd: se me olvido hacer capturas del destroyer