[TOCHO] Como destruir M1 y M2 Kha'ak con un Centaur y no morir en el intento

Moderator: Spanish Forum Moderators

Botafumeiro

[TOCHO] Como destruir M1 y M2 Kha'ak con un Centaur y no morir en el intento

Post by Botafumeiro »

Y bien a gusto qeu me he quedado despues :lol:

Os lo cuento por si os interesa ;)

En el sector Thyn's abyss (en ingles, no se como es en castellano) dentro del territorio Split vi una invasion de Kha'ak, en ella habian 2 Fighters, 2 Destroyers, 1 Carrier y 23 Scouts y pude cepillarme todos salvo 1 Destroyer, como hacerlo? El metodo era medianamente sencillo, si lo he llegado a conseguir hasta yo.... :D

Lo primero en caer fue la flota de Fighters y Scouts, que estaba separada de los destructores y del Carrier, no me costo mucho realmente porque tengo una nave bastante efectiva contra ellos, no hay mucho que contar aqui

Luego ya vino el Carrier, que a su vez estaba separado de los Destroyers. Primero busque una estacion con mucha superficie y resistencia para que se tragara la mayor parte de golpes, y la elegida fue una estacion de comercio Split, en la que hay como una especia de torre que me podia cubrir muy bien de las armas de los Kha'ak y me iba a permitir recargar escudos cuando me los bajara mucho (o eso pense en el momento en el que lo hice xD)

Despues, una vez elegido el lugar, me aproxime al Kha'ak Carrier y me mantuve a unos 5km para que me siguiera sin problemas pero sin que pudiera alcanzarme con sus Kyon gamma. Una vez llegados, el Carrier comenzo a disparar a la estacion (yo estaba escondido detras de un pilar y no podia darme) y gasto su energia para armas disparando con todas sus torretas contra la estacion, haciendo que disparara mucho menos al tener una recarga proporcionalmente lenta.

En ese momento, decidi ponerme a dispararle con los LPAE alpha de delante (las torretas las tenia "desconectadas" por si le daban a la estacion) y le quite unos 700k de escudo, sobre 9G.... El Carrier a su vez se puso a dispararme tambien y me quito unos 75-80k de escudos sobre 375k, en circunstancias normales me hubiera reventado como minimo 200k de escudos. En ese momento pille la forma de destruirle y despues de un ratillo acabe con el

Acto seguido, me fui a guardar y quise probar si podia eliminar un M2.... Sabia que un Destroyer era muuuuuucho mas potente que un Carrier, muchas mas torretas, muchas veces mas energia para dispararlas (345600J frente a 27xxxxJ del carrier) y no podia agotarle tan rapido para poder dispararle sin que me destrozara. En varios intentos de los montones que tuve que hacer contra este, me sobrepaso el escudo o me rompia elemntos como un plasma o un escudo de 125MJ... Y claro, al no salir rentable la batallita en cuestion reiniciaba

Al final con el Destroyer estuve mas de una hora de lo bestia que era, y se se cepillo una estacion de produccion de Rastar de mientras. Lo que hice fue parecido a lo que hice con el Carrier, solo que cuando le disparaba una buena rafaga de plasma (unos 700k-800k de daños como antes, sobre 10G esta vez), salia siempre hecho polvo (con 1/4 de escudos restantes), y cuando tenia el escudo listo para soportar otra tanda de disparos mas, el M2 ya habia recargado como 500k-600k de escudos.... Eso si, cuando le sobrepase el escudo, se hizo un poco mas facil, ya que el casco de los M1 y M2 Kha'ak es flojillo en comparacion con otros M1 y M2 equivalentes.

Recompensa? Ninguna asi en especial e incluso sali perdiendo porque el Destroyer me rompio el Triplex Scanner y no se que mas, pero solo con poder ver en los tipos de naves destruidas "Destroyer" y "Carrier" vale la pena, eso si, al segundo destructor no le hice nada :lol:

[ external image ][ external image ][ external image ]

pd: se me olvido hacer capturas del destroyer :oops:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Felicidades Botafumeiro :thumb_up:

P.D: Las explosiones con el Xtended Mod son más vistosas... y más dañinas... :D
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Anoik wrote:P.D: Las explosiones con el Xtended Mod son más vistosas... y más dañinas... :D
me acabo de poner el mod que dices y es buenisimo, pero hay algo que me pasa... las naves de clase M7 (y puede que me pase con mas clases) salen clasificadas como M1, y el Argon Cerberus me sale invisible :?

p.d: he instalado primero el mod, despues el parche 0.6b y por ultimo el Tships Fix 0.6B... no se que es lo que he hecho mal :oops:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿Has seleccionado el mod como mod activo en el menú de arranque del juego?
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Anoik wrote:¿Has seleccionado el mod como mod activo en el menú de arranque del juego?
por supuesto ^^

esto es lo que me han dicho en el sub-foro ingles...
Stevio wrote:@Botafumeiro > The M7's showing as M1's is normal, at the moment it isn't possible to create "New" Ship classes
hopefully when the 2.0 egosoft patch comes it will introduce a proper M7 class to work with Wink

The invisible ship bug is a known issue and is completely random to each user, eg for some its the cerberus for others its the panther and some do not experience it at all

There should be 3 spk files you downloaded:
• 0.6 mod files
• 0.6b patch
• Tships fix
parece qeu es normal lo que me ocurre... Anoik, te pasa a ti tambien?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Sí, a veces también veo alguna nave invisible (sólo se ven algunas partes, o la estela de los motores). Pero varía de un momento a otro (creo). A veces una nave la veo bien, y la siguiente vez que juego la veo mal.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas.
Lo acabo de instalar y es alucinante. Todo, las explosiones, las estelas de las naves, la de los misiles. y las naves nuevas son guapas. De momento veo todas bien, la cerberus, la panther, la tiger, la grifon, la centaur vanguard MKIII, todas.

Aunque de momento me parece que no lo voy a utilizar, al menos hasta que me compre una m1 y una m2.

Llevo tres semanas jugando y por dinero no es pues ya tengo 260.000.000 pero me faltan 2 niveles para conseguirlo.
Ya me he comprado mi primera tl: una elephant y tengo 2 m6: una dragon y una nemesis y dos m3: una nova y una manta raider, ademas de 8 caiman, 9 mercury y 2 demeter todas con mk3.
Un complejo de soja y una sojeria y una fabrica de escudos de 1mw en Argon.

Cada dia me gusta mas este juego y lo vengo jugando desde X beyond the frontier.
Aunque comence con Elite en Spectrum y Frontier en Amiga (que recuerdos).

Bueno un saludo.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Hola, Botafumeiro y Anoik.

Me parece que ya he descubierto la causa de que algunas naves salgan invisibles.

Como dije ayer no iba a utilizarlo, así que lo desactive. Hoy he empezado a jugar sin el mod y cuando llevaba un buen rato jugando me he dado cuenta que aunque el mod no estaba activo y asi me lo ha indicado un mensaje al empezar la partida, pero no le he dado importancia y además no he caido en ese momento, seguian saliendo los nombres de las nuevas naves, al acercarme a alguna......... sorpresa era invisible y entonces he caido en la cuenta........... he quitado el mod pero he seguido la partida con un autosave en el que estaba activo y claro como los npc´s compran naves de las nuevas y el mod no esta activo no encuentra los gráficos y aparecen invisibles solo la estela del motor , aunque las naves nuevas que fuerón compradas antes de reanudar la partida, esas si son visibles. Esa es la causa de que algunas se vean y otras no.
Así que he vuelto a cargar sin salir ni siquiera de la partida un save que hice antes de instalar el mod y voila todas las naves nuevas, cuando las empezarón a comprar de nuevo los npc´s, se ven otra vez de maravilla.

En fin tendre que comprar de nuevo mi Elephant y equiparla. He perdido unos veinte millones, pero vuelvo a ver todas las naves bien.

Así que ya sabéis si tenéis un save anterior, cargarlo si no perdéis mucho. He decidido que no voy a desactivar el mod , pero no compraré ninguna nave nueva hasta que no tenga mi M1 y mi M2 normales. Manias mias, pero es que me parece a mi que si no es contar con ventaja.

Venga un saludo.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Bueno, por lo que parece incluso se ven algunas invisibles con una partida recién empezada, con el mod activado desde siempre. A algunos les pasa con una nave, a otros con otra... y a otros con ninguna.

Return to “Español / Spanish X-Forum”