[OffTopic] Navyfield (MMO de acción Táctica Naval)

Moderator: Spanish Forum Moderators

LokkenJP
x3

[OffTopic] Navyfield (MMO de acción Táctica Naval)

Post by LokkenJP »

Hola a todos.

Entre partidita y partidita de X3, para descansar he estado probando un juego que se llama Navyfield. No es nuevo, pero en España no había oido nada sobre él.

Es un juego masivo online con batallas de barcos de la época de la WWII. Si queréis ver como va, en la Wikipedia o en www.subsim.com tenían artículos sobre él.

A pesar de sen online, desde Agosto de este año es totalmente gratis jugar a él:
Siempre existió un trial gratuito que te permitía jugar los 30 primeros niveles de forma libre, que sigue existiendo (puede llevarte facilmente un mes o más llegar hasta ahí). Luego había que pagar una cuota de suscripción mensual, (aunque mas barata que otros juegos online como WoW).
Desde este Agosto, puedes seguir jugando indefinidamente de forma gratuita, aunque si sigues usando la cuenta 'free' después del nivel 30 tendrás penalizaciones a la hora de obtener PX y créditos para el juego.

Si os resulta interesante echad un ojo a la web: http://www.navyfield.com/

Espero que os guste. Un saludo

L

P.D. Por cierto, si alguno os dais de alta, por favor, ponedme como "Nominator" al dar de alta vuestra cuenta. Mi nick es "lokkenjp" (sin las comillas). Eso hará que gane algunos puntos extra Y si os gusta, no olvidéis comentárselo a vuestros colegas... :wink:
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Xuanxus

Post by Xuanxus »

Jejejejjejejje asi q hay otro marinero de haga dulce jugando a hundir canoas, en q server estas?, yo y mi flota andamos en el arizona, asi q si te apuntas solo tienes q localizar a wololin en el navy o postear en www.comunidad-andromeda.com. Saludos y q hundas muchas pateras.
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Ando en el server Missouri, así que dificilmente.

De todas formas llevo unos meses infernales en mi curro, con lo que apenas tengo tiempo para jugar a nada :(

Ains que malo es esto de currar en la informática :roll:

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
Xuanxus

Post by Xuanxus »

Igual ya tas esnterado, pero hay un servidor de navyfield para europeos y a principios del año proximo migraran cuentas de todos los q quieran de los servidores americanos al europeo. La verdad q va muy bien sin apenas lag. Tambien hay otra noticia importante y es q estan estudiando la incorporacion de submarinos al juego, dandole una nueva dimension. Esperamos q salga bien.

Return to “Español / Spanish X-Forum”