MK3 de Combate

Moderator: Spanish Forum Moderators

mergoth
x3tc

MK3 de Combate

Post by mergoth »

En este juego se pueden formar pilotos comerciales mediante el mk3 pero no hay ninguna manera de formar pilotos de combate sin utilizar ningun script?
Dominus
x4

Post by Dominus »

exacto. :lol:
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues ya hace tiempo que lo tienes, y no sólo forma pilotos de combate, sino que crea una verdadera flota de naves militares si tienes el dinero suficiente.

Incluso tendrás un comandante al mando, que enviará naves de exploración en los sectores, creará patrullas, enviará naves a escoltar tus cargueros mercantes mientras naveguen por el sector donde estén....

Comenzó como el Terracorps Combat Pilots, luego se añadió el Terracorps Task Force Command, y finalmente otro jugador creó el Fighter Base Commander, que se encargaba de contrata a los pilotos, comprarles naves, entrenarlos... hasta que estuviesen listos para unirse a una Task Force.

Ahora, tras la marcha de Myros del juego (el creador de los dos primeros scripts) por culpa del Starforce (según él perdió dos unidades lectoras debido a ese sistema), otro jugador Siath70, se ha encargado de seguir trabajando en esos proyectos y mejorarlos, juntándolos incluso con el Fighter Base Commander.

El problema que tiene es que trabaja de camionero y tiene poco tiempo para trabajar en los scripts, pero según tengo entendido parece que va a conseguir un trabajo más "local", y podrá dedicarle más horas.

Ahora mismo más gente trabaja en el proyecto, añadiendo sus propias ideas, que luego Siath70 analiza y decide si usarlas o no en el proyecto.

Puedes echarle un ojo a los proyectos originales y al nuevo, el Terracorps Fleet Package en los siguientes enlaces:

TerraCorps Combat Pilots
Task Force Command
Fighter Base Commander

TerraCorps Fleet Package
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Muchas gracias Anoik, aunque no me gusta la idea de usar scripts, este es muy weno y lo probare.

PD:Con el TerraCorps Combat Pilots y el Task Force Command ya podre tener una flota bajo el mando de 1 comandante ke se encargue de patrullar etc en secotres asignados no? Lo digo pk el Fighter Base Commander no me acaba de gustar y no lo kiero usar.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Alomejor me hago pesao

Yo tengo 6 naves en dos grupos 3 y 3, xD porque el lider de una me sube de nivel y las otras 5, ¿no e de alternar el lider? o como funciona esto que van con m5 y me las pulen, o ay alguna otra forma de subirlos.
(combaten matan y hacen patrullas)
mergoth
x3tc

Post by mergoth »

Aprovecho este post para hacer una pregunta a Anoik sobre las Task Forces:
Cuando asigno una nave a una Task Force, ésta se automejora con máxima velocidad,software... pero también se autoequipa con armas y misiles o tengo que equipar yo a todas las naves con armamento?¿
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

el armamento lo pones tu me parece, tu decides que tipo llevan, sino e ido haciendo el burro un monton de semanas xD
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El armamento lo seleccionas tú, aunque no he probado el Fighter Commander, y puede que ese sí equipe él mismo las naves completamente.

Se podría decir que el Fighter Commander es la base de entrenamiento para futuros pilotos de las Task Forces.

Sobre lo de que un líder sube de nivel y las otras no... todas van subiendo. Cada piloto gana puntos de experiencia al completar una patrulla y por cada nave que derribe. La cuestión es que los pilotos tienen diferentes cualidades (creo que se podía ver en alguna parte..., no recuerdo ahora dónde).

Según la cualidad que tenga puede ser mejor líder, ganar más experiencia (creo), mejor en combate, meterse en más lios (aunque esta no sé bien cómo funciona...).

Otra cosa a tener en cuenta es que no ganarán puntos de experiencia haciendo patrullas en Argon Primero (no recuerdo si incluso no podían ni empezar una patrulla allí), y que llegado un momento tendan que ir a sectores más problemáticos (sectores enemigos - piratas, xenon...-) para subir de nivel.

Sobre la pregunta de Mergoth, sí, con esos dos scripts ya puedes tener un comandante que se encargue de las patrullas y la protección en lo sectores que le indiques.

Eso sí, primero tendrás que subir un piloto de combate para que tenga el rango necesario como para liderar una Task Force. Creo que el script incluía una pequeña ayuda extra para subir más rápido un piloto y empezar con la Task Force. De forma opcional, claro.
Reaven
x3

Post by Reaven »

puessssssss, yo no me aclaro me intentado leer los post en ingles pero no encuentro nada util, tengo isntalado el terracorp fleet package, bien contrato a lo s pilotos, pero una vez contratados que? no sale nada como cpilots de combat tour duty ni nada, como los entreno? porque dudo ke dejandolos en la darsena suban de nivel xD. Ahora mismo les he mandado escoltar una osprey en tsanctum de la trinidad, a ver si asi pasa algo...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El pack nuevo funciona exactamente igual que los scripts anteriores por separado.

Para que comiencen un tour (si no puedes formar una task force aún) selecciona Combat Tour en el menú de órdenes de combate. Te pedirá que indiques varias cosas. La primera el líder del grupo, y luego el primer y segundo wingman. Finalmente te pedirá que indiques el sector en el que realizar el combat tour.
Canalla
x3tc

Post by Canalla »

Ami tampoco me gusta la idea de usar scripts, pero estos parecen bastante útiles.

Por cierto, podriais poner el link de ese que hacia que cuando los kahak o los xenon atacaban una zona, se mandaban tropas a defenderla??
Esque tengo un problemilla con 2 destructores kahak en un sector split donde campan a sus anchas XD

Gracias y un saludo!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es el Race Response Forces. Tienes el link en mi hilo de scripts/mods recomendados. Si no encuentras ese hilo tienes un link a él en el hilo X3 Reunion: Lista de Hilos, que está marcado como postit en el foro.
Canalla
x3tc

Post by Canalla »

Graciasss ara mismo lo busco ;)
Reaven
x3

Post by Reaven »

puesssssss anoik no me sale lo de hacer tour de combate y en la nave, me sale el nombre del piloto contratado....O.o
Azclepios

Sobre Terracorp pilots

Post by Azclepios »

Saludos Reaven.
Doy por sentado que tienes todo lo necesario en la nave y que has comprado en terracorp el piloto, por lo que te sale su nombre en el piloto de la nave.
Entonces tendrias que entrar en Especiales (Navegacion, combate, especiales, etc) deberia salir una orden que dice Combat pilots Task force. A la primera nave que se lo des sera el Lider de la Task. Luego iras repitiendo con cada nave que quieras añadir seleccionando al lider de la Task. Ej. Voy al lider le doy a "c" comand, luego a 4.Specials; otra vez a 4. Combat Pilot Task Force y selecciono sector y nave que sera el lider. Le saldra TF-1 despues del nombre. Luego cojo a otra, pulso "c" luego 4. Specials; 4. Combat pilots y selecciono sector y selecciono al lider TF-1. Y asi añades hasta que tienes un escuadron mandado por TF-1. Ahora le podras dar ordenes nuevas de combate al lider.

Combat Tour Duty: en el que escoges 5 sectores para que los patrullen. Le daras a cinco sectores, puedes repetir dandole mas importancia a ese sector. Incluso puedes escoger cuatro veces en un sector y uno en el de al lado. Tendra casi todas las fuerzas en ese sector y unos pocos en el otro. Si le das cinco veces al mismo sector desactivas el Combat Tour Duty.
Task Assault Sector. Esta orden le pide al lider que reuna a todas sus fuerzas y luche en ese sector. (a veces un lider que esta haciendo un Combat tour decide hacer un task assault el solo porque hay mucha actividad enemiga en ese sector)

Annoik lo comentaba, los pilotos son diferentes:

Categorias:

Average pilot: normales
Troublemaker: conflictivos
Very tought: muy duros (no me convencen)
Well Conected: esan bastante bien. Muy equilibrados.
Extremadamente innovadores: Muy buenos. Excelente combate pero sin liderazgo.
Born Leader: gran liderazgo normales en combate.
Brillantes: buen liderazgo y buen combate.
Gifted pilot: Los mejores. Excelente combate buen liderazgo

Nota: el liderazgo solo lo aplican los que esten de lideres de la Task Force. Al lider le interesan buenos pilotos en combate a su servicio. Gifted y ext. innovative.
Suerte

Return to “Español / Spanish X-Forum”