No consigo instalar bien los scripts

Moderator: Spanish Forum Moderators

Botafumeiro

No consigo instalar bien los scripts

Post by Botafumeiro »

pues eso, cuando descargo un script en version .zip extraigo los archivos y los meto donde corresponde cada uno en las carpetas Scripts y T y nada, no surten efecto, que es lo que estoy haciendo mal? :oops:

Queria instalar los scripts de capturar sectores y el de Race Response Fleets, hoy es cuando me ha dado por bajarlos al cabrearme con unos cuantos kha'ak y xenon que estaban jodiendome
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Lo mejor seria que los pusieras con el pack de cyrow
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

los archivos dentro de t que empiezen por 44 cambialos a 34
abre el fichero y en laguage id tb cambia el 44 por 34
Last edited by arrakis69ct on Wed, 13. Sep 06, 23:35, edited 1 time in total.
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
gbelmont

Post by gbelmont »

yo tambien tengo un problema, me ocurre con los multiscripts de cyrow los instalo y me crea los archivos 34 (configurando en instalador), parece que funcionan pero para asignar una tecla en opciones/interfaz me sale readtextxxxx, con lo que no se que asignar. he probado a cambiar a los archivos 44xxxx.xml el id del idioma a 34 pero ni asi.
los otros scipts que e instalado mediante el rudimentario sistema de .zip me van perfectos.
que demonios falla?
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

arrakis69ct wrote:los archivos dentro de t que empiezen por 4 cambialos a 34
abre el fichero y en laguage id tb cambia el 44 por 34
mi version es comprada x steam, y viene con los textos y voces en ingles, la inicial "34" es para que la version del juego en español te lea ese archivo, no?

voy a intentar instalarlos con el programa de Cycrow, a ver si me aclaro y funciona
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Botafumeiro, si quieres puedes descargar las voces y textos en español para la versión de Steam, hace tiempo que se puede.

Si habeis modificado los archivos de la carpeta T para que comiencen por 34, y que tengan el language id=34, y aún así os aparecen readtexts, lo más probable es que sea debido a que no se ha instalado el archivo de texto para esa carpeta con el instalador de Cycrow.

Si no es así, ni idea, yo los que he instalado por ahora, tanto de forma manual como con el instalador no tienen ningún problema.
Eusebio
x3

Post by Eusebio »

Esta publicado un post con la solucion del problema con los scripts, yo lo he hecho y creo que me funcionan todos. Ademas de renombrar los archivos 44xxxx.xml por 34xxxxx.xml tienes que editarlos con el bloc de notas o notepad y cambiar el id de lenguaje (donde pone 44 escribe un 34) guardalo y ya me contaras...
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Eusebio wrote:Esta publicado un post con la solucion del problema con los scripts, yo lo he hecho y creo que me funcionan todos. Ademas de renombrar los archivos 44xxxx.xml por 34xxxxx.xml tienes que editarlos con el bloc de notas o notepad y cambiar el id de lenguaje (donde pone 44 escribe un 34) guardalo y ya me contaras...

podrias decirme donde esta ese link? :oops:

gracias por la ayuda
Eusebio
x3

Post by Eusebio »

Pues si te digo la verdad no se donde lo vi... Prueba lo que puse antes. A mi me ha funcionado
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Eusebio wrote:Pues si te digo la verdad no se donde lo vi... Prueba lo que puse antes. A mi me ha funcionado

ya esta todo corregido, se me olvido poner lo de "thereshallbewings" y por eso no me iba :D

Return to “Español / Spanish X-Forum”