Xenon invasion no Xenon migration

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr3W
x3tc

Xenon invasion no Xenon migration

Post by Dr3W »

Todavia existen las misiones de xenon invasion esas que salian en el X2? a partir de que rango? Soy jefe de jefes 87%
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ni idea del rango necesario, pero sí, todavía hay invasiones.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

asias, estoy impaciente :twisted:
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Yo viví ayer una. No llevo más que unos días con el juego y ni siquiera puedo comprar mi licencia de policía de Argón aún y me tocó una. Así que el rango no creo que tenga importancia.

Fué en el sector donde está el astillero de Argón en la parte derecha del mapa del manual (estoy en el trabajo y no puedo verlo), creo que era algo de 'agujero negro' (el sector). Me metí en la dársena y en las BBS ofrecían alistarse para parar una invasión Xenon que se producía un par de sectores más al este (pegaba con un sector Xenon).

Me fue estupendamente y saqué casí 400.000 cr, me llamó la atención porque había una nave 'aliada' llamada Muerte Súbita a la que frieron a laserazos y no se destruía (y no se destruyo, imagino que tiene truco la cosa y no he sabido verlo).

Saludos.
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Una vez en casa doy mejor los detalles.

La misión me la encargan en Onneron Lyrae y la batalla se produce en Sol Agujero Negro.

Saludos y a por ellos que son pocos y cobardes.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

a gracias por decir el sitio, pero.... se me escapo un poco el spcript de xenon migration de las manos y arraso todos los sectores argon de la derecha meno intermundos

Return to “Español / Spanish X-Forum”