Dos dudas comen dudas en un dudal.

Moderator: Spanish Forum Moderators

Charly23
x3

Dos dudas comen dudas en un dudal.

Post by Charly23 »

Como se pueden visualizar las capturas de pantalla? Me las guarda en formato TGA. Y otra duda, donde se ve el dinero que lleva ganado una nave que tengo comerciando? Asias.
xeov
x3

Post by xeov »

pues las capturas en ese formato no se,quiza con algun programa yo tengo uno q se llama fraps,q aparte de indicarte los fraps tambien puede grabar video del juego y capturas de pantalla en el formato q eligas,lo del dinero q lleva ganado un mk3,pues yo lo tengo visto cuando te manda un mensaje por algun motivo, te dice lo q lleva ganado,pero imagino q abra otra forma.
por cierto un titulo muy original pa el post :lol:
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.
Dominus
x4

Post by Dominus »

Sin ser por el mensajito de "ayudame que no se que hacer" la uhica forma es poniendolo com home base y que use ese dinero.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas.
Pues la version en ingles no se, pero la de ludis el screenshow me saca unas bonitas pantallas en blanco, menos mal que uso fraps que si funciona y ademas puedes grabar vídeo.
Al principio pensaba que no las reconocia , pero uso el acdsee y tampoco las lee......... bueno si las lee , pero las carga en blanco.

No se a los demas pero a mi me sucede esto. y por lo que veo no soy el único. Ya contareis si alguno con la española las podeis ver, no sea que sea cosa mia.

Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Charly23
x3

Post by Charly23 »

Instalé el photoshop 7 y se me ven bien. Es un poco pastel que no puedas ver el dinero que a acumulado una nave, solamente cuando sale el mensaje ese como decis. Asias a todos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”