Dos dudas comen dudas en un dudal.
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Dos dudas comen dudas en un dudal.
Como se pueden visualizar las capturas de pantalla? Me las guarda en formato TGA. Y otra duda, donde se ve el dinero que lleva ganado una nave que tengo comerciando? Asias.
-
pues las capturas en ese formato no se,quiza con algun programa yo tengo uno q se llama fraps,q aparte de indicarte los fraps tambien puede grabar video del juego y capturas de pantalla en el formato q eligas,lo del dinero q lleva ganado un mk3,pues yo lo tengo visto cuando te manda un mensaje por algun motivo, te dice lo q lleva ganado,pero imagino q abra otra forma.
por cierto un titulo muy original pa el post
por cierto un titulo muy original pa el post

cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.
-
-
Buenas.
Pues la version en ingles no se, pero la de ludis el screenshow me saca unas bonitas pantallas en blanco, menos mal que uso fraps que si funciona y ademas puedes grabar vídeo.
Al principio pensaba que no las reconocia , pero uso el acdsee y tampoco las lee......... bueno si las lee , pero las carga en blanco.
No se a los demas pero a mi me sucede esto. y por lo que veo no soy el único. Ya contareis si alguno con la española las podeis ver, no sea que sea cosa mia.
Saludos.
Pues la version en ingles no se, pero la de ludis el screenshow me saca unas bonitas pantallas en blanco, menos mal que uso fraps que si funciona y ademas puedes grabar vídeo.
Al principio pensaba que no las reconocia , pero uso el acdsee y tampoco las lee......... bueno si las lee , pero las carga en blanco.
No se a los demas pero a mi me sucede esto. y por lo que veo no soy el único. Ya contareis si alguno con la española las podeis ver, no sea que sea cosa mia.
Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
-