¿Cómo vendo esta nave?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Preserteo
xr

¿Cómo vendo esta nave?

Post by Preserteo »

Veréis, he capturado una nave pirata y le he ordenado entrar en una dársena para vender la mercancía que llevaba... ¿cómo la puedo sacar de la dársena sin ser el piloto?

Me gustaría mandarla a un astillero para venderla, pero si sólo la puedo enviar pilotándola no podría salir del astillero... bufff que lío tengo. En el manual no he encontrado nada, no hace falta que diga que con la consola no he conseguido nada.

Echadme una manilla.

Gracias y saludos.
Reaven
x3

Post by Reaven »

en detalles de la nave , le das a comandos y navegacion , alli le dices atracar en ...y pones el astillero mas cercano.
SpontaNeo
x3tc

Post by SpontaNeo »

Intentaré echarte un cable...llevo un par de dias jugando...pero creo k se lo k tienes k hacer +/-.

Abre el desplegable lateral dcho. y dale al mapa sector(si estas en él)...pincha la dársena de eqipo(en letras)dos veces...

te saldrá una ventana...

Darsena de equipo ---> Detalles Estaciön--->naves atracadas

Selecciona la nave(estará en verde)--->navegación--->atracar en

Te saldra el mapa del universo seleccionas el sector -->astillero y le pinchas(en las letras) y en "teoría" se irá pallá.

Si no me he eqivocado es así,si no alguien me corregirá o te lo explicará mejor.

Salu2.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

O también puedes ir a propiedades, seleccionar la nave, darle a consola de órdenes, luego a navegación, atracar en... y elegir el astillero.

O en versión reducida sería propiedades, seleccionar nave, pulsar c, luego 1 y luego 2, y elegir el astillero.
SpontaNeo
x3tc

Post by SpontaNeo »

Anaoik,o estoy equivocado o, no puede acceder a la nave por k está atracada,siguiendo lo de propiedades....yo así no lo sé hacer :oops:

Lo más fácil que he visto es...

Si estas en el sector...

...pincha la dársena esa...(como si irias a atracar)

...pestaña información (i)......(desplegable lateral derecho)

... naves...(pestaña inferior)---->selecionar nave--->consola ó c

--->navegación ó 1

--->atracar en ó 2

--->elegir astillero.

Estoy equivocado o me lio yo sólo??

Hay alguna forma más ??o más fácil??

Salu2 :wink:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Se puede hacer como he explicado antes, desde el menú de propiedades, siguiendo el proceso que explico en mi anterior post.

El proceso que explicas es igual al mio, sólo que yo voy a propiedades y ahí elijo la nave a mover, mientras que tú lo haces seleccionando la nave atracada dándole desde el menú de la estación.

Sirve tanto un método como otro, pero creo que estando fuera del sector acabas antes yendo por el menú de propiedades.
Preserteo
xr

Post by Preserteo »

Pues ya está soluconado gracias a vuestra ayuda. Lo he probado de todas las maneras que habéis comentado y la de las propiedades es la más rápida, pero las otras son igualmente válidas.

Gracias a todos, suerte en el Universo X... y en el nuestro.

Saludos.

Return to “Español / Spanish X-Forum”