Dispositivo de Anclaje externo

Moderator: Spanish Forum Moderators

Quasar 7
x3tc

Dispositivo de Anclaje externo

Post by Quasar 7 »

Curioso. O los espacios son demasiados pequeños o las naves demasiado grandes.

Me acababa de comprar la némesis y la atraqué en el cuartel de TERRACORP para hacer unos cambios con mi dragón, cuando veo que la dragón atraca al lado y me solapa encima de la némesis. Hago los cambios y le compro un motor de salto a la dragón. Vuelvo a la némesis y salgo y sorpresa las dos naves explotan por que se estaban tocando.

Por favor que los hagan mas grandes que no gana uno para sustos.........
Menos mal que no habia desactivado la grabacion automática en estaciones, que si no.

Bueno saludos y cuidado con los atraques.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

a mi me paso con una patrulla pero de los tres petaron dos y el otro al salir por el espacio xoco con un asteroide xD
codeluis

Post by codeluis »

A mi ya me a pasado en 2 ocasiones el meterme dentro de un asterioide y no poder salir de el por que me chocaba con su superficie pero desde dentro xD, la unica opcion que tube de salir en las 2 ocasiones es con el motor de salto xD, desde entonces siempre llevo energia de sobra aunque sepa que no la voy a necesitar, pero lo mas curioso no es eso, lo curioso es ordenarle a la nave que atraque en X estacion... y explotar por el choque... menudo piloto automatico.
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Pues vaya, eso sí que son fallos jejejeje :)

Por el momento no me ha pasado nada de eso, menos mal...
trones
x3

Post by trones »

pos a mi me paso en casa de un amigo con su pekqueña flota de novas eran 15 contra 1 invasion Xenon en cinturon mineral i yo iva tan contento con my colossus asii que hago despegar a las novas para que inicien el ataque todo iva de perlas quedavan 5 xenon M i solo me habian petado 1 nova asta que el combate las llebo cerca de 1 enorme asteroide que no se veia mucho porque estava de espladas al sol... i de pronto empiezo a ver como mis novas se estampan en el pero... no d 1en 1 sino de 5 en 5 asi que tuve que salir con mi nova personalizada a ayudarles porque de las 15 al iniziar el konvate me quedaron 4 i eran 5 xenons asi que los pete "por cierto que yo tabien kasi me komo el asteroide! XD" i atraco en el colossus i tan trankilo les digo a los supervivientes 4 novas que vuelvan a base origen i parecian aturdidos por el asteroide macho no logro entrar ni 1!! todos se estampavan contra el casco del colossus XD asi que le deje a mi amigo sin naves de combate!!

saludos!
ayuyu
x2

Post by ayuyu »

A mi me intento llegar a el atraque de la parte trasera de una planta solar a traves de ella... algunos falletes tiene el piloto automatico y los atraques sobre todo si hay asteroides cerca y mas aun si llevas el seta a 10x pero para eso esta el salvar automatico de las estaciones, para evitar que suframso mucho con esos fayos.

PD: tomatelo como un error humano... XDD sino que poco realista el universo donde no existen fyaos humanos y/o mecanicos en la conduccion de trastos que van a velocidades supersonicas...XDDD
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

XD

Si os persiguen muxos piratas y vais por un campo de asteroides de los pequeñitos tambien se meten el castañazo xD
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Dr3W wrote:Si os persiguen muxos piratas y vais por un campo de asteroides de los pequeñitos tambien se meten el castañazo xD
JUaus, eso sí que lo veo yo fallo humano, ajja :) como una peli, molaa!
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Pues si, yo me di cuenta cuando en una pelea contra un monton ( avian como 5 normales mas 10 del deathmatch) Dispare un hornet fallo le dio al asteroide y como se movian empiezo a oir boom boom boom y yo :o :lol:

Return to “Español / Spanish X-Forum”