starwars mod

Moderator: Spanish Forum Moderators

franfairlane

starwars mod

Post by franfairlane »

a ver,q alguien me ayude!!!soy un negado y no consigo arrancar el mos de star wars,algo de un asteroide astillero muchas naves de starwars etc etc,me he bajado el programa de un link de aqui lo he descomprimido y lo he pegado en la instalacion,pero no tengo ni idea de arrancarlo,me falta algo?bua!! quiero liarme ya mismo!!!!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No he usado ese mod, pero si es un mod tendrás que instalarlo en la carpeta Mod del X3, y luego al ejecutar el juego, elegir Seleccionar Paquete de Mod y elegir ese mod. De otra manera no funcionará.

Os recuerdo que con ese método sólo podeis elegir un mod, y no podreis utilizar más mods a menos que useis el sistema de falso parche que comento en mi hilo de scripts/mods recomendados.
franfairlane

Post by franfairlane »

el problema es q no hay exe, la carpeta trae comprimidas la carpeta scripsts mos y t .
lo he reemplazado pero no tengo ni idea de como arrancarlo.acabo de probar el ship editor y se añade el mos en las listas de juego posible,pero al igual q con el otro programa q solo añade naves no se si va.
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php ... 9dbb6ec3ea
de aqui ha salido el mod
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No es necesario ningún ejecutable. Si has instalado el mod haz lo que te expliqué en el post anterior.

Ejecuta el X3 como de costumbre, pero antes de darle a jugar con el botón Inicar X3 dale al botón Seleccionar paquete de mod y elige el de Star Wars.
franfairlane

Post by franfairlane »

si,lo q hecho pero asi de pronto no veo nada distinto,he empezado con un personaje sin modo historia.he probado tanto el de las naves sueltas como el mod de satr wars y nada.
en teoria en el mod de star wars no deberia tener un asteroide base?
puede ser q no vea ni una nave en astilleros ni volando?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Pues no lo sé, nunca lo he instalado. Tendrás que esperar a que te conteste alguien. De todas formas échale un vistazo a su readme, seguro que te lo explican mejor.
franfairlane

Post by franfairlane »

he conseguido jugar al de las naves,funciona incluso con la partida q llevo desde hace un mes,unas naves se ven bien otras no se ven y otras se ven a medias.
seguire porbando el de star wars,solo por ver lo del asteroide astillero

Return to “Español / Spanish X-Forum”