(X3) Extraño detalle

Moderator: Spanish Forum Moderators

Erioll
x3

(X3) Extraño detalle

Post by Erioll »

Bueno, tenía tantos problemas que he decidido desinstalar el juego y volver a instalarlo.

Ahora iré poniendo los mods y scripts más poco a poco e iré viendo si alguno en concreto me da problemas.

El caso es que al instalarlo me he dado cuenta de que en el menú principal dice que tengo la versión 1.4.02, en vez de la 1.4.03.
Le he dado a actualizar y me decía que no necesito ninguna actualización, aunque veo que me puedo descargar la actualización de 1.4.02 a 1.4.03.
No sé por qué me sale que tengo la 02 y me dice que no necesito la 03.

Quizás esta sea la causa de algunos de mis problemas. En cualquier caso he descargado la actualización 03 y voy a ver qué tal va...

Ya os contaré lo que averigüe.

Un saludo

Erioll
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas.
Si todos tenemos la 1.4.02 puesta en el menu principal( me refiero a la version de ludis.), pero en realidad es la version 1.4.03.
Lo que pasa que a ludis se les olvido corregirla.

Saludos
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La versión española está actualizada a la última versión, no se necesita nada más. El problema del número de versión erróneo también lo tiene la versión inglesa, y no es culpa de Ludisgames.

Existe una última versión, la 1.4.03a, pero es una versión beta que sólo sirve para intentar solucionar los problemas de codecs de algunos jugadores, nada más.

Si no teneis problemas de ese tipo no la instaleis. Además tampoco estoy seguro de que sirva para la versión española, ya que ese parche incluye starforce.
codeluis

Post by codeluis »

¿y que añade esta actualizacion?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Lo acabo de decir. No añade nada al juego. Sólo es una versión beta para intentar corregir los problemas de codecs que algunos jugadores siguen experimentando aún con la última versión del juego, que es la que vosotros teneis en la versión española del X3.
Erioll
x3

Post by Erioll »

Mmmm... Creo que ya he decubierto algo que me ha añadido al x3: problemas al iniciar el juego :D

Experimento fallido. Me daba error con el cd key, así que he tenido que desinstalar y comenzar de cero (por gamba).

Erioll
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ya había comentado que la último parche para el X3, y el parche beta, no sirven para la versión española, porque ya incluye el parche y porque no usa Starforce (o lo hace de otra manera, no lo sé), como la versión inglesa :P

¿Podrías especificar qué problemas tienes?
Erioll
x3

Post by Erioll »

Bueno, instalé la última versión del Bonus Pack, y los archivos que recomiendas en el hilo en el que hablas sobre él. Al mismo instalé algunos de los últimos scripts que has añadido a la lista de scripts recomendados.
El caso es que al jugar de nuevo, después de 4 o 5 minutos, el juego se bloqueba completamente. No me permitía ni salir a windows con alt+tab para cerrar el juego a lo bestia. Nada. La única opción era eriniciar todo el ordenador.
Lo más curioso es que lo intenté muchas veces, y guardaba cada poco tiempo (un minuto o así), y lo que descubrí es que siempre se bloqueaba en el mismo momento. Me explico:
Al principio se bloqueaba a los 5 minutos (p.ej.), así que jugué 2 minutos y guardé. seguí jugando y se bloqueó a los 3 minutos (que era lo que quedaba para los 5). Salí cargué y se bloqueó a los 3 minutos...
Es decir, no se bloqueaba a los x minutos de estar jugando; sino que es como si se bloqueara al llegar a un momento exacto.
Buf... no sé si me explico.
Es decir, como si se bloqueara cuando la partida llegaba a un punto determinado, independientemente de cuándo hubiera guardado. Si quedaban 5 minutos apra llegar a ese punto, tardaba 5 m en bloquearse. Si quedaban 3 minutos, tardaba 3 m en bloquearse.

Probé jugar una partida nueva, y ésta iba de lujo. Por eso creo que llega un momento en el que la partida es tan compleja que mi equipo ya no puede con ella.

¡Ah! Además, a pesar de que tengo bien los archivos xml de la carpeta t (con el nombre empeazndo por 34 y la segunda línea con languaje=34), después de intalar el último bonuspack y los archivos que van con él, me empezaron a salir algunas cosas con readtextNo-sé-qué-no-sé-cuantos. ¡¿?!

¿Es posible?
Erioll
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Depende de cuántos scripts hayas puesto, y de qué equipo tengas. Con muchos scripts y poco procesador éste se puede resentir.

Sobre lo de los readtext, yo también tengo un par, y creo que sé de dóne vienen. Pero acabo de llegar y aún no he tenido tiempo de verlo. Luego os comento.

Por el bonus pack es difícil que sea, ya que lo probé con él y sin él y funciona igual (se ven los readtext). Además el bonus pack, si no encuentra uno de sus idiomas de instalación crea un archivo (con idioma en inglés) con el código del juego que tengas instalado, en este caso el 34 del español.

Return to “Español / Spanish X-Forum”