los rancios de la tierra

Moderator: Spanish Forum Moderators

franfairlane

los rancios de la tierra

Post by franfairlane »

-Editado por el moderador. Atención, este spoiler tiene información sobre el final de la historia del juego. Leerlo bajo vuestra responsabilidad. -
Spoiler
Show
he acabado la historia encontrando la tierra,y cuando por fin voy a intentar cruzar la puerta los terraqueos no me dejan pasar,acaso no venimos del mismo antepasado?en fin q no me dejan y me cojo una nave mas rapida pero al cruzar la puerta no pasa nada.
hay alguna forma de visitar la tierra?o de conseguir naves terran?
o incluso relacionarme de alguna manera con ellos mas adelante?me queda alguna mision por seguir?

gracias
Erioll
x3

Post by Erioll »

Gracias por reventar el final de la historia, majo... :shock:
franfairlane

Post by franfairlane »

no era mi intencion,es q me parecia decepcionante donde he llegado y no se seguro q sea el final puesto q no puedo ver los los videos por los codecs y tardan una eternidad en pasar,si alguien sabe como seguir o q mas hacer...

pd:si es el final lo siento
Erioll
x3

Post by Erioll »

No pasa nada, pero editálo cuanto antes, selecciona el texto y dale a la opción que hay arriba a la derecha que pone spoiler.
De ese modo nadie que no quiera leerlo lo leerá de forma accidental. El que quiera leerlo selecciona el texto y así se resalta y se puede leer.
Un saludo
Erioll
PD: Y no te preocupes que era más una broma que un reproche :wink:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Sea el final o no procurad usad el sistema de tags de spoiler, o, si no sabeis usarlo, al menos indicad en el título del hilo, y luego antes de reventar la historia, que es un spoiler.

No fastidiemos la historia a los demás.
franfairlane

Post by franfairlane »

Perdon por no censurarlo yo mismo pero habia ido a cenar y luego no salia registrado,un lio no podia escribir y las dichosas letas y numeros de colores en el login q no me dejaban.

Return to “Español / Spanish X-Forum”