SatelliteDeploy v1.12 Traducción

Moderator: Spanish Forum Moderators

andres_01

SatelliteDeploy v1.12 Traducción

Post by andres_01 »

Me he entretenido un rato traducciendo este script. Para el que no lo sepa sirve para poner satelites automaticamente.

Hilo del script (en fantastico ingles)
http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php ... t=satelite

Para descargar el script
http://bhruic.dyndns.org/SatelliteDeploy-v1.12.zip

Y la traduccion
http://www.telefonica.net/web2/loquehac ... 347065.rar
(Para intalarla lo tipico al directorio T del X3)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Gracias Andres_1. Una pregunta, ya que no tengo la versión española. ¿Los acentos aparecen en el juego?

Y otra cosa que espero que no te importe. Tienes algunas faltas de ortografía en el texto. Si quieres te las corrijo y te lo reenvío :oops:
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

los satelites estos balen de balizas pal script del mk3???
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Cualquier satélite vale, el script no los modifica en absoluto. Lo único que hace es colocarlos en los sectores y reponer los que sean destruidos.
andres_01

Post by andres_01 »

Corrigue lo que este mal si quieres mi correo es andres_01@clubeljueves.com. No se puden usar acentos lo intente y fallo.
Y sobre lo de usarlos de baliza para los MK3, no se no lo he probado aunque supongo que no debe haber problemas
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Era una pregunta que me hacía la de los acentos, porque he traducido algunos scripts y los he usado, pero como no puedo testearlos no sabía si aparecían o no.

Te modifico tu versión, sacándole los acentos, corrijo lo que haga falta y te lo envío.
andres_01

Post by andres_01 »

Ya he subido la version corregida :lol:
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas, Anoik.
Si te refieres si en la version española se ven los acentos .... yo tengo la de Ludis Games y si aparecen.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

¿También con los textos de scripts como estos? Es lo que no sabía. Pero si tú confirmas que si aparecen..
andres_01

Post by andres_01 »

Pues yo en principio le puse acentos y fallaban algunal letras, por ejemplo en vez de satelites, ponia satelltes o algo asi. :? :?
Erioll
x3

Post by Erioll »

A mi me ocurría lo mismo. Aunque en el juego sí aparecen acentos, al traducir un script no pone ni los acentos ni los signos de puntuación de apertura (exclamación e interrogación, "¿" y "¡"). Y no sólo no los pone sino que se comía el texto.
Al final me resigné a no utilizarlos... Quizás haya algún modo de que sí los pille, pero no se me ocurre cuál.
Erioll
Amilkar
x4

Post by Amilkar »

Como actua el script, que hace, lanza satelites, pero como, de donde y que te cuesta?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El script hace que una, o varias naves que tu elijas, se dediquen a poner satélites por todos los sectores que hayas visitado.

Pueden poner satélites de navegación o avanzados, según decidas, y poner uno sólo por sector o hacer la típica caja con cuatro satélites, para aumentar la zona controlada del sector.

La nave/s se encargará de todo, de comprar los satélites, de ponerlos (te cobrará 500 créditos por poner uno de navegación y 1000 por uno avanzado), y de reponerlos si son destruidos. Además no pondrán ningún satélite en sectores considerados como enemigos.

Tiene algunas funciones de "configuración" más, pero ya las verás si decides usarlo.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas.
Yo me referia al juego. Pero de todas formas, imagino que si se puede. No lo he probado por que no tengo instalado ninguno, ni se como se hace para traducir alguno y probarlo por mi mismo, pero en otras situaciones, por ejemplo :
Yo tengo una web personal y para cargar texto externo y que se vean los acentos hay que grabar el texto externo en UTF-8 y asi si se ven.
Saludos.
Quasar 7
x3tc

Post by Quasar 7 »

Buenas.
Confirmado, ahora que ya se como se descompactan los archivos pck y cat, para que aparezcan los acentos, la ñ y signos de puntuación, hay que grabar los archivos xml con la opción unicode utf-8 y así si aparecerán.
Saludos.
Visita X-universo Es vuestro fansite en español de x3 ¡Espero que os guste!

Return to “Español / Spanish X-Forum”