Haber, instalo todo correcto, juego el primer mapa este de ayudar a los pilotos novatos, me voy al templo ese que hay por ay y me dan la mision de ponerme de artillero de cola para destruir a los piratas. Entonces tuve que bajar la calidad grafica del juego para jugar decentemente en la fase en que huyes de los piratas en la ciudad, entonces salgo del planeta, me petan la nave y todo el royo ese, la tia me dice que tengo que ir a la leyenda de fanrhus y se va. Yo reinicio el juego para poner los graficos al tope otra vez, porque en el espacio va de coña la velocidad.
Entonces despues de todo este rollo va mi pregunta!!

Pregunto a la peña que donde esta la ruta para la leyenda de Fanrhus, y en un tono rebelde wey me dicen "esta aqui detras, la puerta sur.
Vale me voy a la puerta sur, al sector hoyo, pregunto algun piloto donde esta la leyenda de Fanrhus y me dicen, aqui detras en la puerta este,,,,,"sii, exactamente de donde venia, de antigonea!!, y me tienen mareado para arriba para abajoo,,,

Necesito ayuda,, me estoy frustrandoo xD, Empiezo con la peor nave que existe!!.
PD: esto de castellano tiene poco, esta doblado en sudamericano,.
Solo falta que los piratas te digan " Hermano, dame vuestra plata!".
Pero weno, por lo menos está en español..
Gracias de antemano.