Pues un novatoo que precisa ayuda!!

Moderator: Spanish Forum Moderators

karatfur
Posts: 4
Joined: Wed, 6. Sep 06, 15:51

Pues un novatoo que precisa ayuda!!

Post by karatfur »

Antes de nada saludos a todos los X-foreros!.
Haber, instalo todo correcto, juego el primer mapa este de ayudar a los pilotos novatos, me voy al templo ese que hay por ay y me dan la mision de ponerme de artillero de cola para destruir a los piratas. Entonces tuve que bajar la calidad grafica del juego para jugar decentemente en la fase en que huyes de los piratas en la ciudad, entonces salgo del planeta, me petan la nave y todo el royo ese, la tia me dice que tengo que ir a la leyenda de fanrhus y se va. Yo reinicio el juego para poner los graficos al tope otra vez, porque en el espacio va de coña la velocidad.

Entonces despues de todo este rollo va mi pregunta!! :cry: ,
Pregunto a la peña que donde esta la ruta para la leyenda de Fanrhus, y en un tono rebelde wey me dicen "esta aqui detras, la puerta sur.
Vale me voy a la puerta sur, al sector hoyo, pregunto algun piloto donde esta la leyenda de Fanrhus y me dicen, aqui detras en la puerta este,,,,,"sii, exactamente de donde venia, de antigonea!!, y me tienen mareado para arriba para abajoo,,, :evil:.

Necesito ayuda,, me estoy frustrandoo xD, Empiezo con la peor nave que existe!!.

PD: esto de castellano tiene poco, esta doblado en sudamericano,.
Solo falta que los piratas te digan " Hermano, dame vuestra plata!".
Pero weno, por lo menos está en español..
Gracias de antemano.
:P
Beckem
Posts: 22
Joined: Wed, 4. Jan 06, 15:57
x3

Post by Beckem »

Aquii tienes el mapa del x-universo, espero que te sirva de ayuda

http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=116035

Con la version en español del juego no te viene un librillo con el mapa en las ultimas páginas????

Huele a pirata, de todas formas espero te sirva de ayuda esta direccion.


PD: Revisa el foro antes de postear ke algunas dudas ya estan resueltas en post mas antiguos
User avatar
Anoik
Posts: 2237
Joined: Fri, 9. Apr 04, 19:20
x3tc

Post by Anoik »

Recordad que los jugadores de la versión de Steam no tienen el manual en español, tienen la versión inglesa en pdf (creo), que es muy diferente al vuestro.

Dejaos de caza de brujas y disfrutad del juego :wink:
karatfur
Posts: 4
Joined: Wed, 6. Sep 06, 15:51

Post by karatfur »

gracias por la ayuda, si llevo un dia entero mirando los foros, pero hay caxo paginas y todo lleno de preguntas que al leerlas me dejan más atonito,, si que hay cosass por descubrirr.

:)

Return to “Español / Spanish X-Forum”