Tengo una duda importante sobre una mision secundaria

Moderator: Spanish Forum Moderators

Botafumeiro

Tengo una duda importante sobre una mision secundaria

Post by Botafumeiro »

Buenas, en una estacion de base nebular suroeste me ofrecen una misioncilla secundaria que consiste en cargarte a un tal Olmanckabssit o algo asi que tiene una Paranid Hercules (TL) y esta defendido por varios Paranid Perseus, y me gustaria capturar la Hercules en vez de destruirla, porque mi mejor nave es una triste M3 :roll:

Yo me temo que no podre capturarla porque no es un enemigo como puede ser un piratilla de estos que te puedes encontrar facilmente y no van a ir regalando TL asi como asi, de todos modos... Creeis que podria conseguir que la soltara o no? alguien conoce esta mision y la ha hecho?

pd: esta bien armada (cañones de fotones y 625k de escudos) pero se como cargarmela facilmente, eso no es un problema porque he hecho varios intentos y en vez de soltar la nave moria con ella.....
theodhred
x3

Post by theodhred »

Creo que los enemigos de esas misiones no se rinden, mas que nada por que la mision que te encomiendan es matarles... si se rindieran no la cumplirias...
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Los enemigos que tienes que matar para cumplir la misión no se rinden :wink:
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Me lo esperaba... de todos modos, tengo otra pregunta mas por hacer:

los Xenon sueltan sus naves? he entrado en un sector Xenon (el 101) y con dos cojones me he cargado un Xenon K (destructor) con mi M3 Falcon Vanguard, pero me hubiera gustado capturarlo... Ojo, me lo he podido cargar porque tenia solamente puestos 725k de escudo, he usado la misma tecnica que con la Paranid Hercules xD

decidmelo pronto, que me voy a dar una vueltecita por los sectores Xenon :twisted:
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No estoy seguro de si sueltan todos los tipos de naves (creo que en el foro se comenta que sí, pero bueno.... búscalo para asegurarte).

Lo que sí te puedo decir es que sí abandonan algunos tipos de naves, al menos las pequeñas. Ahora mismo estaba pegando unos tiros en el simulador de combate, en la primera misión, y se rindió alguno. Así que ya ves, incluso en el simulador se rinden.
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Anoik wrote:No estoy seguro de si sueltan todos los tipos de naves (creo que en el foro se comenta que sí, pero bueno.... búscalo para asegurarte).

Lo que sí te puedo decir es que sí abandonan algunos tipos de naves, al menos las pequeñas. Ahora mismo estaba pegando unos tiros en el simulador de combate, en la primera misión, y se rindió alguno. Así que ya ves, incluso en el simulador se rinden.
Mmm... A ver si hay suerte y puedo capturarla...

voy a buscar en el foro a ver si dicen algo, de todos modos, con ver entre los tipos de naves destruidas "Xenon K" o "K" ya es algo :D

saludos
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

ya he buscado y me da que me quedo sin probar nada de momento :(

Naves capturables :

M5 : Todas y en cualquier momento, especial valor de las Khaak si llevan un dispositivo desconocido (Valor aprox. 800.000 créditos por dispositivo).

M4 : Todas y en cualquier momento, La M4 Khaak puede llevar dos dispositivos desconocidos del tipo de la M5 (Valor aprox. 800.000 créditos por dispositivo).

M3 : Todas y en cualquier momento, la M3 Khaak puede llevar tres dispositivos desconocidos de mayor poder que las M% y M4 ( Valor aprox. 1.685.000 créditos por dispositivo).

TS y TP : Todas y en cualquier momento.

M6 : Todas y solo en misiones de asesinato.

M2 : Solo Xenon K, en condiciones muy especiales, rango de combate As de Ases 1º o superior y en misiones de BBS (Bulletin Board Service, o sea los boletines de las estaciones), solo en dos tipos de BBS aparecen Xenon K capturables, una misiones de taxi y la segunda en misiones de invasión.

M1 : No capturables.

U.F.O. : Capturables siempre y cuando los veais.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Bueno, al menos las M2 Xenon las puedes capturar, pero no en sus sectores o en los nuestros, a menos que seas un gran piloto de combate y te salgan de una misión de BBS.

Tampoco te puedes quejar :D
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Desde luego, al final no me puedo quejar :D

he entrado en el sector Xenon y junto a unos cuantos Nova, Falcon y demas clases M3 que habian alli, hemos arrasado con toda la flota de Xenon del sector, 1 Xenon K y 1 J incluidos (de una forma un tanto comica, el Xenon K queria apuntarme a mi con los cañones de fotones y termino cargandose el Xenon J porque solo le daba a el)

por cierto, al destruir uno de los Xenon K, me salieron dos contenedores, uno con 3 cañones de fotones gamma y otro con un torpedo Firestorm y quiero vender ambas cosas porque ninguna nave de las mias los puede llevar y me darian un paston, donde puedo hacerlo?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Prueba en las dársenas de equipo.
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Anoik wrote:Prueba en las dársenas de equipo.
no, alli me temo que no los puedo vender, como mucho tienen los Beta, no los Gamma :S

edit: mejor me callo, ya he encontrado una darsena de equipo de los boron donde los puedo vender :oops:

Return to “Español / Spanish X-Forum”