mi primera armada, pido consejo

Moderator: Spanish Forum Moderators

arrakis69ct
x3tc

mi primera armada, pido consejo

Post by arrakis69ct »

bueno pues tengo 25 mk3 a pleno rendimiento y poseo unos 113 millones
que naves y armas me aconsejais para empezar, decir que yo de primeras combates nada y ahora que tengo los medios me voy a meter.
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
Botafumeiro

Re: mi primera armada, pido consejo

Post by Botafumeiro »

arrakis69ct wrote:bueno pues tengo 25 mk3 a pleno rendimiento y poseo unos 113 millones
que naves y armas me aconsejais para empezar, decir que yo de primeras combates nada y ahora que tengo los medios me voy a meter.
Joder que envidia me das :oops:

Yo en tu caso antes de comprar nada iria a las misiones de simulaciones que hay a parte, si no tienes hecha la primera (que es de una batalla con una Argon Nova contra una flota de Xenon N) hazla y en la siguente te salen para probar algunas naves de diferentes clases (TS, TL, M6, M5, M4, M3, M2, M1...) durante el tiempo que quieras

Aun asi, en tu caso, quizas me compraria un Argon Colossus que tiene capacidad para 60 naves y le meteria cañones de fotones gamma y algunos cañones acceleradores de particulas para naves rapidas y pequeñas, por ejemplo.....
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

compra lo que quieras pero sobre todo no compres una m6, que te gastas un paston y no sirven mas que para hacer de diana para los enemigos (por experiencia te lo digo)
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

teneis por ahi, alguna guia de armas??? no me aclaro muy bien con ellas y sera importante para armar mi colossus

PD: ya tiene nombre la colossus "Chispi colosus_01" dedicado a mi hamster que a muerto hoy
MEJOR
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Descanse en paz... :|
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

y sobre las armas :lol: :gruebel: :x3:
MEJOR
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Con esto deberías arreglártelas bastante bien, pincha aquí.
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

:rofl: :rofl: :rofl: el puto amo, que ariamos sin ti

gracias
MEJOR
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Dr3W wrote:compra lo que quieras pero sobre todo no compres una m6, que te gastas un paston y no sirven mas que para hacer de diana para los enemigos (por experiencia te lo digo)

De verdad no valen nada????? Estaba ahorrando para comprarme un Argon Centaur :o
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Depende mucho del jugador. Si lees el foro general inglés verás opiniones de todos los tipos.

Mi consejo es que grabes la partida antes de comprar una (de forma manual, no con el autosave al atracar en las estaciones, por si las moscas), y que pruebes la nave en diferentes situaciones y combates, para ver que tal te adaptas a ella y si te merece la pena o no comprarla como nave personal (como naves para patrullar sectores son buenas).

También te recomiendo que pruebes las diferentes M6 usando la misión extra que tienes en el menú del juego, para ver las diferencias de manejo entre unas y otras.
arrakis69ct
x3tc

Post by arrakis69ct »

tengo instalado lo de las cabinas del x2, pero creo que en la colosus no se ve del todo bien, me lo podeis confirmar
MEJOR
Opport
x3

Post by Opport »

Yo ya tengo dos centaur y acabo de pillar una titan, sobre la centaur en manos expertas y bien equipada puede ser demoledora ( a no ser que te metas en un sector xenon, pues entonces serás un bonito juego de diana para ellos ), eso sí sólo son buenas si las maneja el jugador ( un poco avispado ) porque para que lo maneje el ordenador a tus ordenes son penosas en combate yo ahora las llevo de apoyo con la titan por si acaso alguna nave pequeña se escapa a la titan, tengo planeado hacerme con un sector xenon, pero necesitaré varias titanes y unos cuantos colossus bien equipados con bastantes novas, con el script para reclamar el sector, por cierto hay algún script para hacer que todas mis naves salten a la vez a un sector ?, porque si las tengo que mandar una a una va a ser una masacre contra mi
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Como hemos hablado últimamente algo sobre las corbetas, creo que voy a traducir un manual que tengo por aquí que es bastante interesante. Lo colgaré en cuanto lo tenga terminado.
franfairlane

Post by franfairlane »

como nave la colosus esta bien,peero cae muy rapido ante naves gordas xenon,si te interesa limpiar un sector xenon por ejemplo te recomiendo un titan,bien usado puedes limpiar el sistema,eso si entra y sal del sistema o estas listo en cuanto te rodeen

Return to “Español / Spanish X-Forum”