Diferencias entre X2 y x3?

Moderator: Spanish Forum Moderators

placeres
x3tc

Diferencias entre X2 y x3?

Post by placeres »

Acabo de empesar a jugar con el vicio de X3...

¿Aparte de un maravilloso despliege grafico cuales son las diferencias primordiales para un veterano del X2?

Ya me dado una ostia bastante fuerte al intentar atracar en una estacion en manul, estaba buscando la puerta para entrar en ella y bueno..

Las mejoras de cada raza aparentemente son las mismas que en X2 asi como las estaciones, que aún no reconosco como se han maquillado las condenadas.

Pd. Me extraña que no hubiera un post ya sobre este tema pero como no lo encontre, lanzo mi pregunta.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Mucha gente consideraría el X3 como una expansión del X2, más que un juego. Yo no voy a discutir sobre ese tema :D

Atraque manual aún existe, fíjate que hay unas luces verdes de guia indicando dónde tienes que atracar en la estación, pero no lo harás dentro, excepto en algunas estaciones.

Siguiendo con ese tema las M5 no pueden atracar en las M6, pero hay scripts para modificar eso.

Ahora puedes unir estaciones para formar complejos, que cuando están bien montados pueden incluso se autosuficientes y muy rentables.

También tienes distintos tamaños de una misma estación, con lo que pueden producir más.

Las naves más o menos son las mismas, con ligeras diferencias en algunos casos. Ahora además hay piratas Yaki. Los piratas usan las mismas naves que las demás razas, pero modificadas, no modelos propios como antes.

Tiene que haber alguna diferencia más por ahí, pero como todo es tan semejante no caigo...

Eso sí, sacarán a finales de año un superparche con un modelo de estación nuevo, la base del jugador, nuevos modelos de M3 y una clase nueva de nave, la M7. Además tendrá misiones nuevas y corregirá, esperemos, todos, o la gran mayoría de los problemas que aún existen.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Desplazamiento Lateral en todas las naves.

Naves vendidas en astillero segun reputacion (items en general)

Distintos rangos con cada raza.

Tus mercaders y pilotos de combate ganan medallas, experiencia y reputacion para ti....

Bueno, de momento, que se me ocurra, esto. Claro, que tambien esta el remodelado grafico que se ha comido detalles como Faro de Akheela, los soles que brillan siempre al 100% en todos los sectores....

Y cosas por el estilo.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”