Pagina en español...Alguien colabora?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Triario
x3

Pagina en español...Alguien colabora?

Post by Triario »

Hola a tod@s

Primero presentarme a esta comunidad,soy Triario,un viciadillo del universo X (como todos supongo jejej).

Estoy haciendo una pagina en Joomla del x3: Reunion en español y busco colaboracion.Si alguien esta interesado mi msn es borja.5@hotmail.com

Si este tipo de mensaje NO esta permitido aqui pues,mis disculpas para los moderadores.

Un saludo a toda la comunidad :wink:
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

Joomla? Es la primera vez que lo oigo :?

En fin, yo te ofrezco ayuda como traductor si tienes algún artículo en inglés que quieras traducir. No dispongo de mucho tiempo libre, pero eso no me ocupa mucho.

Si te interesa, mi msn es al_woolridge@hotmail.com

Saludos, y buena suerte.
Triario
x3

Post by Triario »

pues viene perfecto esa ayuda.

Te añado ya mismo,gracias ;)
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Puedo ayudar si necesitas algo en concreto, pero no puedo estar "full time". Ya ando metido en bastante cosas :shock:
codeluis

Post by codeluis »

A mi me gusta eso de ser modrador de foros xd, asi que si te falta alguno ya sabes.. y tambien alguna faenilla extra xD.
Sarten
x3

Post by Sarten »

Yo podría retocarte fotos e imagenes que quieras :). Y tambien ser moderador de algún foro si lo necesitaras.

Saludos
Triario
x3

Post by Triario »

joe....con tanto voluntario dan ganas de hacer cosillas de estas.

Moderadores haran falta y en cuanto retoques de imagenes pues las que quieras hacer se pondran.Este es un primer logo para la cabecera,si quieres darle un toque pos adelante:

http://img511.imageshack.us/img511/1912/cabecerapu3.jpg

De nuevo,muchisimas gracias a tod@s.Os avisare cuando este casi lista por si veis que falta algo o teneis sugerencias etc etc.... :wink:

pd-->Anoik no t preocupes que para "full time" ya stoy yo hombre jejeje pero algun consejo que otro si t pedire (sin brasear claro)
Erioll
x3

Post by Erioll »

¡Qué buena pinta tiene el logo!
Yo no podré ayudarte mucho porque estoy a punto de empezar a trabajar de nuevo, pero ya tengo traducidos unos cuantos scripts que me parecían interesantes.
Uno de ellos se lo he mandado al creador del script, pero creo que sería interesante para los jugadores españoles poder tenerlos más a mano. A veces resulta un poco farragoso bucear por los foros en inglés.
Te los iré pasando.
Un saludo
Erioll
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Triario, lo que sí te puedo hacer, si te interesa, es repasar textos de artículos y corregirlos, eliminando faltas ortográficas o cualquier otra cosa, o traducir textos. Para empezar por ahí te puedo echar una mano.
Sarten
x3

Post by Sarten »

Triario wrote:joe....con tanto voluntario dan ganas de hacer cosillas de estas.

Moderadores haran falta y en cuanto retoques de imagenes pues las que quieras hacer se pondran.Este es un primer logo para la cabecera,si quieres darle un toque pos adelante:

http://img511.imageshack.us/img511/1912/cabecerapu3.jpg

De nuevo,muchisimas gracias a tod@s.Os avisare cuando este casi lista por si veis que falta algo o teneis sugerencias etc etc.... :wink:

pd-->Anoik no t preocupes que para "full time" ya stoy yo hombre jejeje pero algun consejo que otro si t pedire (sin brasear claro)

Hola de nuevo. Bien he estado mirando el logo .. y tengo una "pequeña" sugerencia. Por que no en vez de comunidad ESPAÑOLA ponemos HISPANOHABLANTE ... tengo fuentes muy chulas pero completamente incompatibles con nuestra Ñ ... además asi abriríamos las puertas a gente que no tiene que ser necesariamente de España, no se si me explico.

Ya me contarás. De momento te dejo un logo diferente para que podamos tener varias opciones.

[ external image ]

Saludos
Triario
x3

Post by Triario »

Sarten mejor como dices,es verdad,poner española parece que es solo para españoles.

Tu logo me gusta,si le pones comunidad hispana lo pillo y lo pongo en algun lado visible.

A ver que os parece este nuevo logo

http://img90.imageshack.us/my.php?image=cabeceranj0.jpg
Sarten
x3

Post by Sarten »

Triario wrote:Sarten mejor como dices,es verdad,poner española parece que es solo para españoles.

Tu logo me gusta,si le pones comunidad hispana lo pillo y lo pongo en algun lado visible.

A ver que os parece este nuevo logo

http://img90.imageshack.us/my.php?image=cabeceranj0.jpg
Puedes poner el logo sin las letras?? y asi ponerte yo algunso tipos chulos?.

Saludos.
Triario
x3

Post by Triario »

Aqui lo tienes :)

http://img48.imageshack.us/img48/5140/c ... xtonm1.jpg
Anoik wrote:Triario, lo que sí te puedo hacer, si te interesa, es repasar textos de artículos y corregirlos, eliminando faltas ortográficas o cualquier otra cosa, o traducir textos. Para empezar por ahí te puedo echar una mano.
Ok anoik,te tomo la palabra :D
Sarten
x3

Post by Sarten »

Mira a ver que te parece esto

[ external image ]

Saludos.
Triario
x3

Post by Triario »

lo compro :D :D

Has visto el privado que t he enviado?
Reaven
x3

Post by Reaven »

si necesitas alguna ayuda en programacion enviame un privi, te puedo ayudar ha hacer la web si quieres compi.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Yo no usaría el logo del X3 para el banner, por una sencilla razón. Aún hay gente que juega al X2, y supongo que en esa página también pueden tener cabida, y segundo porque saldrán más juegos de la serie X, y ya no os servirá.
Triario
x3

Post by Triario »

Gracias reaven,ya t he enviado un privado :wink:

Anoik,el X2 lo habia dejado,mas o menos,de lado porque ya lleva tiempo y hacer algo con todo el material es muchisimo trabajo (a parte del que ya hay) pero como dices,puede tener cabida perfectamente.Mirare a ver que logo le viene bien (con ayuda de sarten claro jejej)

Saludos
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Bueno, no hace falta tener una sección sobre X2, pero el tema del logo sigue teniendo validez. Si sale un juego nuevo hay que cambiar de logo. No es tanto trabajo, supongo, pero tener algo más universal siempre está mejor.
Triario
x3

Post by Triario »

pues lo mismo se hace un logo para que sea mas universal.

Gracias por el consejo ;)

Return to “Español / Spanish X-Forum”