El casco de mi nave se deteriora

Moderator: Spanish Forum Moderators

Uriei
x3tc

El casco de mi nave se deteriora

Post by Uriei »

hola, aqui de nuevo preguntando cosas raras k me pasan xD
alguien me puede decir porke el casco de mi nave se va reduciendo poco a poco sin motivo aparente? lo unico k hago es volar por el sector, ni enemigos ni nada, y veo como va reduciendose la velocidad maxima, lo cual me paro a mirar el casco y veo k se reduce poco a poco, alguien me puede decir porke? solo se una cosa, CREO k solo me ha pasado estando en Nebulosa de Atreus o Leyenda de Farnham, no recuerdo exactamente cual de los 2, a ver si alguien me lo explica >_<
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Es por la nebulosa. Algunas (no sé si todas) son corrosivas, y poco a poco irán bajando tus escudos (eso es lo primero que te pasa) y luego te comerán el caso también poco a poco.

Intenta no volar por ellas o volar lo más rápido posible. Si te fijas en algunos sectores incluso hay balizas luminosas indicando la ruta segura de desplazamiento ;)
Uriei
x3tc

Post by Uriei »

pues yo el escudo lo tenia intacto, asi k esa nebulosa tiene k ser muy cabrona xDDDDD ataca al casco y no al escudo >_<
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Hombre, creo recordar que afectaba también a los escudos, pero puedo estar equivocado. Pero es sí, si se deteriora el casco es la nebulosa.
Reaven
x3

Post by Reaven »

y si todo esto no es verdad, puede ke sean termitas espaciales que se alimenten de tu casco....no hay moscas siderales? porque no termitas? XD
woolridge
x3tc

Post by woolridge »

Hay nebulosas que afectan solo a los escudos y otras que afectan solo al casco. Otras impiden el funcionamiento de los sensores.

La solución es simple, como dice Anoik, da un rodeo o vuela rápido. Presta atencion a las boyas de navegación, y pégate a ellas.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”