Primer complejo primeros problemas

Moderator: Spanish Forum Moderators

Dr3W
x3tc

Primer complejo primeros problemas

Post by Dr3W »

Aver, como empezaria....

tenia 5 mercuries con comercio universal, la ostia 5millones y subiendo,
y me digo haz un complejo, grano y energia en centro de la luz, resultado unas perdidas impresionantes esta en medio las rutas comerciales la IA no atraca ni pa preguntar, tengo una mercury k va comprando cristales y vendiendo grano, estoy rodeado de fabricas de cahoona las que quieren grano, pongo el script de los pilotos de combate y me los matan, el lider ataca solo, da igual el enemigo ya sea un racimo o una harrier, estoy desesperado haber si me ayudais o tengo k volar la fabrica paracobrar el seguro?
Sepuede mover todo un complejo de lugar?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si estais usando el Terracorps Combat Pilots... no lo useis, ya he dicho en algún otro hilo que ese script está desfasado. Su creador dejó de actualizarlo. Si quereis usarlos usad el Terracorps Fleet Package, que une en un mismo script el Combat Pilots, el Task Force y el Fighter Base Commander. Funciona muchísimo mejor, corrige fallos y errores de los scripts originales, y siguen trabajando en él, por lo que recibirá más características y funcionará mucho mejor aún.

Sí, puedes mover un complejo de lugar, pero me da que por ahora no podrás. Tienes que usar el rayo tractor, y para eso necesitas una M6 o una TL, y comprar el rayo.

Otra opción que tienes es instalar un script que te permita vender la estación, recibiendo la mitad de lo que te costó.

Otra cosa, ¿has probado bajando los precios del grano? Lo suficiente como para que sea barato y te lo compren, pero también lo suficientemente alto como para seguir teniendo beneficios.
trones
x3

Post by trones »

tengo un problema kon la descarga del link de terracorp combat fleets me sale la pagina i todo le digo a descargar i no me descarga nada....... no hay otro link que se descarge directamente??

acias!
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Acabo de probarlo y funciona perfectamente.

Es rapidshare, así que tienes que hacer lo siguiente. Pulsa sobre el enlace del fichero a descargar. Cuando cargue la página de rapidshare baja y pulsa sobre el botón Free. Te cargará otra página.

Te aparece una imagen con un código (letras y/o números) de colores. Escribe se código en la casilla que hay junto a él y pulsa intro. Comenzará la descarga.

Cualquiera de los dos links de descarga (el .rar y el .spk) funciona correctamente. Si aún asi no te descarga te lo subo yo a otro sitio para que lo bajes, o te lo mando por correo.
trones
x3

Post by trones »

ya esta me lo he descargado muchas gracias anoik!

saludos
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

De nada ;) A ver si saca una nueva versión pronto. Pena que el chico ahora trabaje de camionero, y muchas veces tras 14 horas de trabajo lo que menos ganas tiene de hacer es programar scripts par un juego :P
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

oye muchas gracias, aora parece que las cosas tiran no gano pero tampoco pierdo
Spoiler
Show
i ahora van i me "regalan" una mina, ahorrare para llevarla al complejo
Puedo ampliar una fabrica solar? es decir pasar de M a XL
trones
x3

Post by trones »

no lo que puedes hacer es ponerle otra... pero si es una mina no se... pero por ejemplo una planta de energia M i no das avasto le pones otra M i listo pero me parece que no puedes ampliar factorias

saludoos!

Return to “Español / Spanish X-Forum”