Aver, como empezaria....
tenia 5 mercuries con comercio universal, la ostia 5millones y subiendo,
y me digo haz un complejo, grano y energia en centro de la luz, resultado unas perdidas impresionantes esta en medio las rutas comerciales la IA no atraca ni pa preguntar, tengo una mercury k va comprando cristales y vendiendo grano, estoy rodeado de fabricas de cahoona las que quieren grano, pongo el script de los pilotos de combate y me los matan, el lider ataca solo, da igual el enemigo ya sea un racimo o una harrier, estoy desesperado haber si me ayudais o tengo k volar la fabrica paracobrar el seguro?
Sepuede mover todo un complejo de lugar?
Primer complejo primeros problemas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Si estais usando el Terracorps Combat Pilots... no lo useis, ya he dicho en algún otro hilo que ese script está desfasado. Su creador dejó de actualizarlo. Si quereis usarlos usad el Terracorps Fleet Package, que une en un mismo script el Combat Pilots, el Task Force y el Fighter Base Commander. Funciona muchísimo mejor, corrige fallos y errores de los scripts originales, y siguen trabajando en él, por lo que recibirá más características y funcionará mucho mejor aún.
Sí, puedes mover un complejo de lugar, pero me da que por ahora no podrás. Tienes que usar el rayo tractor, y para eso necesitas una M6 o una TL, y comprar el rayo.
Otra opción que tienes es instalar un script que te permita vender la estación, recibiendo la mitad de lo que te costó.
Otra cosa, ¿has probado bajando los precios del grano? Lo suficiente como para que sea barato y te lo compren, pero también lo suficientemente alto como para seguir teniendo beneficios.
Sí, puedes mover un complejo de lugar, pero me da que por ahora no podrás. Tienes que usar el rayo tractor, y para eso necesitas una M6 o una TL, y comprar el rayo.
Otra opción que tienes es instalar un script que te permita vender la estación, recibiendo la mitad de lo que te costó.
Otra cosa, ¿has probado bajando los precios del grano? Lo suficiente como para que sea barato y te lo compren, pero también lo suficientemente alto como para seguir teniendo beneficios.
-
-
Acabo de probarlo y funciona perfectamente.
Es rapidshare, así que tienes que hacer lo siguiente. Pulsa sobre el enlace del fichero a descargar. Cuando cargue la página de rapidshare baja y pulsa sobre el botón Free. Te cargará otra página.
Te aparece una imagen con un código (letras y/o números) de colores. Escribe se código en la casilla que hay junto a él y pulsa intro. Comenzará la descarga.
Cualquiera de los dos links de descarga (el .rar y el .spk) funciona correctamente. Si aún asi no te descarga te lo subo yo a otro sitio para que lo bajes, o te lo mando por correo.
Es rapidshare, así que tienes que hacer lo siguiente. Pulsa sobre el enlace del fichero a descargar. Cuando cargue la página de rapidshare baja y pulsa sobre el botón Free. Te cargará otra página.
Te aparece una imagen con un código (letras y/o números) de colores. Escribe se código en la casilla que hay junto a él y pulsa intro. Comenzará la descarga.
Cualquiera de los dos links de descarga (el .rar y el .spk) funciona correctamente. Si aún asi no te descarga te lo subo yo a otro sitio para que lo bajes, o te lo mando por correo.
-
-
-