Cómo pasar la segunda misión

Moderator: Spanish Forum Moderators

car17

Cómo pasar la segunda misión

Post by car17 »

Estoy un poco ploff. Resulta que la segunda misión, me pongo con una torreta a matar droids, los mato, luego más por el espacio y los mato también, pero cuando aparecen piratas y vas navegando por una ciudad haciendo giros super bruscos no soy capaz de derribar ni a 1 pirata. Es por que cuando quiero apuntar con el ratón a la mirilla que me indica donde disparar para dar a la nave pirata, ya ha cambiado el rumbo, vamos que no doy una. Puede ser problema de la resolucion? o de los detalles graficos?? es que me va muy lento en esa zona y no soy capaz de darles ni un disparo! al final, una secuencia en la que la nave se choca contra un edificio, estalla y se me sale al menú principal, he muerto...
Alguna ayuda?
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Si te va muy mal prueba a bajar resolución o calidad gráfica del juego, para pasar esa misión, y luego vuelve a subirlo a la que prefieras para seguir jugando.

Recuerda que presionando K hasta que aparezca un asterisco bajo tus armas en el HUD, tendrás un asistente de disparo, que hará que tus disparos vayan directos a tu enemigo si disparas más o menos a donde te marca la guia de disparo.
codeluis

Post by codeluis »

yo estoy atascado en la siguiente... consigo destruir los escudos de la talon y a todos los piratas de al rededor pero ya esta... mi compañera desaparece y la talon se queda sin moverse... le disparo y no le quieto vida ni se mueve ni se defiende... solo me sale el pavo hablando que como repita eso probare un poco de plasma... pero no hace nada.. mi compañera no me dice nada.. por que no esta.. se a ido sin decir nada...
doom_NM

Post by doom_NM »

Yo me quede bastante rayado en la fase de la ciudad, porque como tu dices daba la nave unos giros de la leche y era muy dificil, creo que mate a 2 o 3. En la siguiente fase me es imposible encarar a los piratas que protegen el cristal me hacen papilla en un par de segundos, y eso que le doy con todo lo que tengo. Yo creo que el juego tiene bastantes bugs, porque eso que comentas de que no hace nada puede ser porque el script este chungo. Prueba a repetir la fase un par de veces, alguna vez irá digo yo.
codeluis

Post by codeluis »

EL problema es que atraque en una estacion y ser grabo.. por lo que si quiero repetir la fase... me toca empezar desde 0 xD. tampoco perderia mucho ya que e cometido muchos fallos en el comercio.. esto de ser nuevo... y e desperdiciado mucho dinero xD. asi que a lo mejor asta me sale rentable emepzar de 0 xD.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Como siempre os recomiendo grabar también vosotros mismos de vez en cuando, y no dejar sólo que se grabe la partida de forma automáticia al atracar en las estaciones.

Además os recuerdo que podeis compra Seguros de Salvamento en los Templos Goner, que por un módico precio os permitirá salvar la partida en medio del espacio, para esos momentos críticos que no quieres volver a repetir ;)
theodhred
x3

Post by theodhred »

Codeluis, si eso te pasa despues de varios saltos, a lo mejor es que ya has acabado la mision... te has fijado si a aparecido una mini secuencia en la que sueltan el cristal en una caja? cuando eso sucede, la tia coje la caja y se pira, pero el talon sigue ahi, solo que ya no aparece en modo enemigo, para continuar las misiones tienes que ir al templo Goner y hablar con el sacerdote ese.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Os recomiendo echar un vistazo de vez en cuando a los emails del juego. En ellos os dan pistas o direcciones para continuar con la trama del juego.
codeluis

Post by codeluis »

Si todo eso lo se xD, el talon lo seguia teniendo como enemigo, el ultimo mail que tenia era de la tia diciendome que la talon estaria alli para reparar su nave.. la tia desaparecio sin mas mientras me enfrentaba a los piratas que protegen la talon.. cuando empece a atacar a la talon la tia ya no estaba vamos xD. Pero no pasa nada.. e vuelto a empezar de 0, ya que inverti mucha pasta en negocios inutiles xD. Y cuando e llegado alli ya a salido todo en su sitio..
car17

Post by car17 »

hola, pues sí, mi problema es, principalmente, que el juego en esa zona de la ciudad, disparando con la torreta trasera se me ralentiza demasiado, por lo que cuando quiero apuntar con el ratón a la X del HUD para matar a las naves que me siguen, ya han cambiado de dirección y pasa todo muy rápido.
Yo tengo:
P4 3.0Ghz 768 Mb RAM
Tarjeta ATI 9550 256MB
Lo tengo puesto en la menor resolución del juego, que creo que es: 1024x720x32. He bajado un poco los detalles a ver si me va más fluido.
De todas formas, no es que sea yo malo disparando, ya que en cualquier situación normal puedo hasta con 4 piratas Falcon o buster, con mi buster. Es que el juego se ralentiza un poco y cuando muevo el ratón, tarda un poco en reaccionar.

Return to “Español / Spanish X-Forum”