El scritp CombatPilots no me funciona una ayuda plz

Moderator: Spanish Forum Moderators

darkxel
x3

El scritp CombatPilots no me funciona una ayuda plz

Post by darkxel »

19.- CombatPilots v1.43
Autor: Myros

Este EXCELENTE script añade pilotos de combate que pueden ser contratados en terracorp (como el Mk3 pero de combate).
Necesitas llevar tres M5 a Terracorp ( por alguna razon el juego considera los discoverer como M4 así que estos no valen) equipados con Mk1 y Mk2 de combate y Especial Mk1.
No mejoreis las naves, cuando comienzan su entrenamiento la nave estará automaticamente al máximo en carga, velocidad y maniobrabilidad.
Para contratar al piloto debeis atracar el M5 y entrar en órdenes especiales, aparece una nueva opcion: Hire new pilot. Vale 100.000 Cr.
Cuando tengas tres pilotos podeis activar en ordenes de combate una nueva opcion:
- Combat tour duty.- tiene cuatro comandos: seleccionar el 1º ( sera el lider), el 2º y el 3º de los M5, y luego el sector donde entrenan.
Los pilotos son diferentes, a medida que entrenen apareceran manias y habilidades de estos pilotos haciendolos diferentes, cuando suban de grado podran pilotar otras naves:

Ensign - M5
Lieutenant - M4
Commander - M3
Captain - M6 y TL
Vice Admiral - M2
Admiral: M1

Nota.- si quereis consultar el grado o habilidades de un piloto id a comandos adicionales de nave y aparecerá : report pilot. Esto enviará a vuestros mensajes la información sobre ese piloto.

Esto es lo que dice en si yo ya modifique los archivos de la carpeta T tanto el nombre como el lenguage ID (el que esta dentro del archivo) a 34 que es el codigo español al igual que active el script editor. pero aun asi no me dan la opcion y tengo las 3 M5 atracadas en terracorp

Si alguien me puede ayudar a solucionar esto plz
Reaven
x3

Post by Reaven »

las m5 deben tener el software de ordenes especiales, entonces cuando esten en el cuartel general le das a comandos de la m5 especiales, y alli te pondra hire pilot!
darkxel
x3

Post by darkxel »

ok gracias.

pero y alo solucione y era por un error de paginacion del sistema mio junto al x3 jejeje menos mal que me dio por investigar

Return to “Español / Spanish X-Forum”