Mi SETA no funciona
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Mi SETA no funciona
Hola, hace un par de dias m compre este maravilloso juego, pero tengo un problema, y es que el SETA no funciona y no entiendo porque. Cuando lo enciendo suena un ruido extraño, pero no hace nada.
Lo que he intentado ha sido eyectarlo y comprar otro, funcionó, pero grabe la partida, y al volver dejó de funcionar.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Lo que he intentado ha sido eyectarlo y comprar otro, funcionó, pero grabe la partida, y al volver dejó de funcionar.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
-
Mmmm bueno, supongo que ya sabes que el SETA es un aparato que te compras en las estaciones... (si dices que lo has eyectado es que si) el caso es que se te puede haber roto por algun ataque... o tambien, si activas el SETA y por cualquier motivo mueves el raton (siempre y cuando no este en modo menú), el teclado, el joystick, cruzas una puerta, o le das a algun boton, se para automaticamente. (esto si haces el SETA mientras juegas)(en este caso lo que tienes que hacer es seleccionar donde quieras ir, y poner el modo automatico, o poner la nave recta hacia donde quieras ir. Tienes que jugar con el SETA en momentos que nada te lo impida)
Tambien sucede esto si te mandan algun mensaje, o si te escanean, y con alguna cosa mas. Asi que intenta hacer los SETA en lugares donde no te moleste nadie, alejado de las patrullas y demas (todo esto cuando no estes delante del pc)
Tambien sucede esto si te mandan algun mensaje, o si te escanean, y con alguna cosa mas. Asi que intenta hacer los SETA en lugares donde no te moleste nadie, alejado de las patrullas y demas (todo esto cuando no estes delante del pc)
-
-
-
-
Bonita la gracia si lo tiene que vovler a instalar ... porque tarda como mil demonios.theodhred wrote:Solo genera algun problema si no esta recto o se te mueve... yo si le doy un simple toquecito se me para el SETA. A ver si a alguien mas se le ocurre una solucion que a nosotros se nos escape... Si ves que nada funciona... a lo mejor tendras que pensarte reinstalar X3...
Saludos
-
La calidad cuesta!!!
....aunque si que echo de menos mas naves (yo cuantas mas mejor, y si hay varias que no se pueden comprar en ningun astillero, mejor aun, creadas por civilizaciones antiguas o algo, sin recurrir a los scripts me refiero [que son geniales, les dan al juego una vida, y una profundidad increible], que esten incluidas en el juego o en el argumento)

-
pues acabo de reinstalar y sigue sin funcionar, pero creo que ya se lo que es, my joystick debe tener algun tipo de incompatibilidad con el juego porque a veces deja de funcionar y tengo qque pulsar alguna tecla del teclado para que vuelva a funcionar.
¿Sabeis si se pude soluionar esto?
Un saludo y gracias
¿Sabeis si se pude soluionar esto?
Un saludo y gracias
-
Reinstala drivers del joystick, calíbralo lo mejor que puedas, comprueba que desconectándolo te sigue funcionando bien, y si es así, prueba con otro joystick si puedes.Spartako wrote:¿Sabeis si se pude soluionar esto?
Te comento otra cosa, por si acaso también puede ser, y es que hay algún juego que te instala unos dispositivos tipo joystick, que no se para qué sirven, porque lo único que hace es molestar. Para verlo, en Dispositivos de Juego, si sale otra cosa aparte del joystick..... dímelo y te explico como se quita.
-
-
El problema lo tenias como ya sabes en el joystick, si no esta bien calibrado y a veces incluso estandolo, no permanece quieto, es decir si vieras un cursor en la pantalla lo verias moverse. Ese movimiento hacía que el SETA no funcionara.
Solución: Ajusta correctamente el joystick. Si no se corrige porque esta estropeado juega sin él o comprate uno mejor. Reparar un joystick no merece la pena salvo que sea una maravilla de muchos Euros.
Saludos
Solución: Ajusta correctamente el joystick. Si no se corrige porque esta estropeado juega sin él o comprate uno mejor. Reparar un joystick no merece la pena salvo que sea una maravilla de muchos Euros.
Saludos
-
-
El SETA acelera el tiempo, afecta a TODO (es como si el vídeo de la TV lo pones a cámara rápida). Tú vas más rápido y los demás también, todo sucede más aprisa. Los fábricas producen más rápido, las armas también se recargan más rápido...etc.
Es útil para esos momentos que quieres obtener beneficios de tus fábricas pero no quieres estar delante del PC. Eso sí, si no tienes cuidado puede que te maten en un abrir y cerrar de ojos, y el ordenador se pase todo el resto de la noche en la pantalla del menu principal
Un saludo, pilotos
Es útil para esos momentos que quieres obtener beneficios de tus fábricas pero no quieres estar delante del PC. Eso sí, si no tienes cuidado puede que te maten en un abrir y cerrar de ojos, y el ordenador se pase todo el resto de la noche en la pantalla del menu principal

Un saludo, pilotos

-
-
En mi opinion compensa mas bajarse un script de generar dinero, consumes menos electricidad, y evitas acortar inecesariamente la vida de tu PC.woolridge wrote:
Es útil para esos momentos que quieres obtener beneficios de tus fábricas pero no quieres estar delante del PC. Eso sí, si no tienes cuidado puede que te maten en un abrir y cerrar de ojos, y el ordenador se pase todo el resto de la noche en la pantalla del menu principal![]()
Un saludo, pilotos
Prueba a hacer una imagen del DVD con el nero, a mi por lo menos me instalaba (N)³ veces más rapido.Sarten wrote: Bonita la gracia si lo tiene que vovler a instalar ... porque tarda como mil demonios.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
-
Hombre, parte de razón no te falta, pero me gusta trabajarme las cosas, obtener dinero porque tengo fabricas y el ordenador encendido, a expensas de perder cargueros y fábricas por ataques enemigos (o morir yo mismo, desde que no se puede poner el SETA estando atracado).En mi opinion compensa mas bajarse un script de generar dinero, consumes menos electricidad, y evitas acortar inecesariamente la vida de tu PC.
Si usamos el script del dinero, acabas de destruir la cuarta parte del X3:
NEGOCIA, COMBATE, CONSTRUYE y PIENSA.
Y si me apuras hasta la de construye xD
En cualquier caso este es un juego de un solo jugador. Si te apetece poner el modo dios, un script en el que los Xenon se vayan de fiesta con los Khaak y te ataquen con cubatas siderales envenenados, conseguir dinero infinito y esas cosas, pues adelante.
Saludos, pilotos.