problemas com mk3

Moderator: Spanish Forum Moderators

cristian156

problemas com mk3

Post by cristian156 »

Hola a todos, el problema es el siguiente.
Despues de sudar sangre durante horas jute la pasta necesaria `para comprar mi primer nave com mk3. Bueno me dije ahora solo me toca esperar a que llegen los beneficios, resulte que despues de un tiempo me aparece un mensaje del piloto diciendome que no puede vender los silicios que necesita un consejo mio :twisted: , me gaste 1000000 para esto? Que estoy haciendo mal? Es que el piloto siempre compra silicio y la fabrica que los compra ya tiene el stock lleno y por eso no puede vender los que les quedan en la nave.
Hay alguna forma de sulucionar esto? Por sierto estpoy comerciendo el planetas de la suerte.
Saludos.
Erioll
x3

Post by Erioll »

Pues al principio, cuando le des a comenzar negocios en el sector, tienes que elegir un buen sector; es decir, uno donde sea más dificil que le ocurra eso.

Yo siempre los pongo en Espacio de la Reina(Boron), aunque he leído que también es muy bueno el sector Teladi de Reparto de Beneficio.

Y cuando lleguen a nivel 10 ¡Tachán! a comenzar los negocios en todo el universo (para esto es muy recomendable tener satélites repartidos por los sectores)

un saludo

Erioll
cristian156

Post by cristian156 »

donde venden el trilex y el motor de salto?
En terracop no me dejan entrar hay otro lugar que los venda?
Se puede comprar un motor de salto con una nave pero aplicarcelo a otra?¿Como se hace?

Saludos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

El problema es que tu piloto aún no es mercader universal, por lo que está "bloqueado" en el sector que tú le hayas indicado.

Si en un momento dado no puede vender o hacer nada en ese sector, como en ese caso, en el que tiene un producto y no tiene manera de colocarlo, te pedirá consejo, para que le indiques otro sector y estación donde vender el producto.

Una vez tenga nivel suficiente, además del equipo necesario, y lo pongas como Universal, se buscará él la vida y venderá sus productos en cualquier sector ;)
Dominus
x4

Post by Dominus »

Uno de los mejores sectores es Final de imperio en sectores paranid al sur de cinturon mineral(hay que dar un rodeo por el oeste para llegar..
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
theodhred
x3

Post by theodhred »

El triplex lo venden en la estacion de equipamiento Boron, que es el sector de la esquina superior izquierda (final del reino creo que es). Y el motor de salto en el templo Gonner, donde comienzas la segunda mision..., arriba a la derecha de Argon primero.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

El Triplex se vende en estaciones boron y paranid. El motor de salto se vende en Terracorp y en el Templo Goner.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
cristian156

Post by cristian156 »

disculpen pero soy un torpe y no encuentro el templo goner. Alguien me puede dar las coordenadas?
Gracias.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

Esta debajo de luz roja me parece, en base nebular suroeste, si abres el mapa me parece que esta a la izquierda y tiene como unos "focos" alrededor de la estacion aver si la ves
theodhred
x3

Post by theodhred »

Si, vaya error por mi parte, esta donde dice el ultimo post, Base Nebular SurOeste.
cristian156

Post by cristian156 »

si, ya lo e encuntrado.
Por sierto, el escudo que hay que ponerle a la nave para el comercio interestelar de de 25mj? ¿donde lo compro?
Saludos y gracias.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

como minimo uno de 25mj (si son tres mejor) lo puedes encontrar en las fabricas de escudos medios, me parece que hay una en base nebular sureste
theodhred
x3

Post by theodhred »

En Piranid Prime, en la Darsena de Equipo, pero claro, tienes que tener buenas relaciones con ellos, creo que tambien puedes comprarlo en otro sitio, pero no me acuerdo donde, aparece en otro post del foro.
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

creo que tambien puedes comprarlo en otro sitio, pero no me acuerdo donde
me parece que en base nebular sureste, puede que en esas fabricas de escudos medios, la verdad esque es una comodidad tener los escudos por fabricas agrupados
cristian156

Post by cristian156 »

Estoy el base nebular sur oeste y no encunetro ninguna fabrica de escudos medios, porfavor que alguien me diga donde conseguir esos venditos escudos 25mj porque los paranid no me dajan atracar en sus estaciones.
Saludos y gracias.
Dominus
x4

Post by Dominus »

Recordar que G.O.D. va quitando y poniendo estaciones.

Truquillo:

Consigue relacion con los paranid para poder atracar en sus sectores de "seguridad:nucleo" para ello comercia un poquito en sus secotres de "seguridad:borde". Seguidamente pon un MK3 a entrenar hasta nivel 10 en Final del reino, al comerciar dentro de un sector paranid(el MK3) te habrá subido la reputacion y cuando este tenga nivel 10 te vas al sector Parnid Primero al norte de donde estabas y le haces atracar en la darsena de equipo y compras los escudos de 25MJ(Esto ultimo ya lo puedes hacer con comandos de manera totalmente remota.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

Return to “Español / Spanish X-Forum”