El dia a dia en los sistemas donde estoy

Moderator: Spanish Forum Moderators

Botafumeiro

El dia a dia en los sistemas donde estoy

Post by Botafumeiro »

Nada, que lo normal es encontrarse esto a la vuelta de la esquina, y no poder evitar la pelea, encima yo llevando una nave un tanto modesta :(

Estoy en una estacion y al salir veo entrar esta flota por un portal que tenia cerca, los falcon y nova llevan misiles Hornets y Silkworms y 8 LPAE alpha y los harriers llevan generadores de ondas y CAPs beta.... Despues de como unos 20 intentos consigo cepillarmelos sin que me toquen el casco:

[ external image ]

Voy un par de sectores mas lejos y me encuentro esto.... Aqui ya mejor no digo nada, dos M1 de los kha'ak rompiendo estaciones y minas

[ external image ]

Donde c*ñ* se meten las naves militares de los teladi (en este caso) para defender los territorios ? :gruebel:
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

por cierto, aprovecho el hilo para preguntar como se pone el lenguaje en español, tengo la version steam en ingles pero no me entero....
theodhred
x3

Post by theodhred »

Ejem... ese es el tipo de cosas que no me gustaria que se encontrasen mis MK3 por el camino, por que ellos no se, pero yo nada mas verlos de lejos, echaria a correr xD (aunque bueno... la curiosidad pica un monton)
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

yo vi los mismo de los kaakhs pero kon tres destructores y montoncito de racimos en argon primero!!!! (despues de salir del astillero pa reparar xD) to lo mataban aparecio una colossus pero nada, ayude yo pero me mataron y al cargar ya no estavan aparecieron en minas del emperador menos mal, ahora se ve k han pedio refuerzos y ay 4 destructores y un racimo solo no se k hacer esta el sector desierto y los paranid se kedan mirando
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Dr3W wrote:yo vi los mismo de los kaakhs pero kon tres destructores y montoncito de racimos en argon primero!!!! (despues de salir del astillero pa reparar xD) to lo mataban aparecio una colossus pero nada, ayude yo pero me mataron y al cargar ya no estavan aparecieron en minas del emperador menos mal, ahora se ve k han pedio refuerzos y ay 4 destructores y un racimo solo no se k hacer esta el sector desierto y los paranid se kedan mirando

Joderrrr, eso es mucho peor todavia, se meten en Argon primero y salen tan tranquilos? :o
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

increible pero cierto asi se me kedo la cara :o al principio ensaba k era un error de la grafica pq veia los laseres a distancia pero me hacerque y flipe y me mataron xD no dure na con la buster iba
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Como siempre para estos casos os recomiendo un script, el Race Response Fleets, que hará que las razas protejan sus territorios ante amenazas como esas, lanzando un ataque con naves militares (incluso contra ti, cuando estés atacando naves civiles, militares o estaciones).

Sobre el lenguaje de Steam, tengo entendido que si configuras tu Steam en español, el programa bajará los textos y diálogos en castellano directamente, sin que tengas que hacer nada.
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

a mi en general no me gusta modificar los juegos que instalo, pero creo que para instalar un script como ese si valdria la pena :)

pd: gracias anoik, mirare a ver si puedo cambiarle el idioma
Sarten
x3

Post by Sarten »

Anoik wrote:Como siempre para estos casos os recomiendo un script, el Race Response Fleets, que hará que las razas protejan sus territorios ante amenazas como esas, lanzando un ataque con naves militares (incluso contra ti, cuando estés atacando naves civiles, militares o estaciones).

Sobre el lenguaje de Steam, tengo entendido que si configuras tu Steam en español, el programa bajará los textos y diálogos en castellano directamente, sin que tengas que hacer nada.
Podrías poner el enlace a ese script?. Y una duda. Si lo instalo sobre mi versión española pasará algo con los textos? se volverán al inglés?.

Gracias.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

No, no se volverán al inglés. Los scripts para el X3 no son como por ejemplo los mods del Oblivion, que sí cambian muchas otras cosas.

Lo único que verás en inglés serán los textos del propio script, cuando los tenga (algunos sólo añaden cosas, como nuevas funciones, pero no añaden ningún texto).

En los casos en los que añadan texto, crearán un archivo .xml en el directorio T del juego, que es el que los contiene.

Si no quieres traducirlo, pero quieres jugarlo, aunque sea en inglés, tienes que hacer un par de cambios en esos archivos .xml

Lo primero será cambiarle el nombre, que está compuesto de números. Las dos primeras cifras son el código del país, como en los teléfonos. 44 para inglés y 34 para español. Obviamente cambia el 44 por el 34.

Lo segundo es abrir el archivo xml con un editor de texto, y cambiar una de las primeras líneas.

Donde pone Language id = 44 por Language id = 34. Listo, ya tienes el script listo para funcionar en tu juego español, aunque con los textos en inglés, claro.

El Race Response Fleets lo puedes descargar aquí.
Sarten
x3

Post by Sarten »

Anoik wrote:No, no se volverán al inglés. Los scripts para el X3 no son como por ejemplo los mods del Oblivion, que sí cambian muchas otras cosas.

Lo único que verás en inglés serán los textos del propio script, cuando los tenga (algunos sólo añaden cosas, como nuevas funciones, pero no añaden ningún texto).

En los casos en los que añadan texto, crearán un archivo .xml en el directorio T del juego, que es el que los contiene.

Si no quieres traducirlo, pero quieres jugarlo, aunque sea en inglés, tienes que hacer un par de cambios en esos archivos .xml

Lo primero será cambiarle el nombre, que está compuesto de números. Las dos primeras cifras son el código del país, como en los teléfonos. 44 para inglés y 34 para español. Obviamente cambia el 44 por el 34.

Lo segundo es abrir el archivo xml con un editor de texto, y cambiar una de las primeras líneas.

Donde pone Language id = 44 por Language id = 34. Listo, ya tienes el script listo para funcionar en tu juego español, aunque con los textos en inglés, claro.

Muchas gracias ;).
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo a lo maximo que llego es a destrozar montones de racimos con la Nemesis. Los pillo de frente y los engancho con 4 GOF Beta sin parar hasta que explotan todas sus naves.

Lo que pasa es que contra las naves capitales no puedo porque no se pueden esquivar sus disparos.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Dominus
x4

Post by Dominus »

Es una pena solo una nave capital, cuando tengas una Split elephant te hecharas las risas, lo recomendable es que te cargues los racimos primera, o dejar que se carguen el desctor del cual no ser irán. Por eso yo prefiero no meterle el race response. Me gusta encargarme personalmente de ganar creditos y reputacion ademas de que toca la moral de que estas dando caza a enemigos y las naves capitales "de los buenos" te alcanzan a ti.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Dr3W
x3tc

Post by Dr3W »

mu weno el script aora ya puede ser mas logico, porque no es normal k te vacien un sector y se queden mirando
Erioll
x3

Post by Erioll »

Anoik wrote:Donde pone Language id = 44 por Language id = 34. Listo, ya tienes el script listo para funcionar en tu juego español, aunque con los textos en inglés, claro.

He instalado hoy este script a ver que tal va y es muy bueno. Le añade mucho realismo al juego. Además, si eres tú el que se ha atacado a alguien, puedes pagar una multa para reparar tu deuda con la raza afectada.

Ya estoy empezando a traducirlo :D

Un saludo
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Buen trabajo Erioll :thumb_up: La comunidad está de suerte con gente como tú, que traduce los scripts.

A mi no me hacen falta, porque juego con la versión en inglés y me da igual, pero seguro que más de uno te agradecería que tradujeses el TerraCorps Fleet Package :wink:

Return to “Español / Spanish X-Forum”