mas novato y no arranco

Moderator: Spanish Forum Moderators

arrakis69ct
x3tc

mas novato y no arranco

Post by arrakis69ct »

pues estoy en la 1 mision de todas, esa que te mandan por puertas, llego al destino y por mas vueltas que doy no pasa nada :evil: :evil: :evil:

entre que me cuesta mucho y soy mas malo que na no se que hacer
-----------------------------------
Un Mundo infinito es siempre infinitamente
MEJOR
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

tienes que aproximarte a las naves que se llaman Gamma no se que en el sector base nebular suroeste, fijas blanco en ellas y en Target le das a la opcion de Follow, cuando estes cerca creo que contactan contigo

me da a mi que lo que has hecho es irte sin haber contactado con ellos primero, y por eso estan vacios de kha'ak :D
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Sí, tienes que acercarte a ellas. Al entrar por la puerta del sector están a mano derecha. Acércate y habla con ellas. Comenzará una conversación, tras lo que se moverán para seguir la ruta de la patrulla.

Síguelos y haz lo que hagan ellos ;)
codeluis

Post by codeluis »

Yo tampoco logre completar esa mision, pero bueno como se supone que puedes pasar de ella pues cuando me perdi xD, me puse experimentar con el comercio y au xD, aunque no se que es peor... si es dificil para los super novatos como nosotros la primera mision, imaginate buscar las mejoras de las mejoras para naves correspondoentes para perforar asteroides xD. Vamos si es que se saca asi el sicilio.....
Dominus
x4

Post by Dominus »

Es lo Bonito y Genital de este juego, una curva de aprendizaje mas dura que la de linux, es un juego que dura y que en una semana no te lo acabas. Ademas como podeis comprobar tiene una comunidad enorme y los desarroyadores tienen contacto con la comunidad y prestan atencion a sugerencias y dudas.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Es que este juego hay que tantearle poco a poco, irlo conociendo, acercándote poco a poco.... uy uy uy que se me va....

Return to “Español / Spanish X-Forum”