O el X-Universo es pobre o mis MK3 son tontos...

Moderator: Spanish Forum Moderators

theodhred
x3

O el X-Universo es pobre o mis MK3 son tontos...

Post by theodhred »

Resulta que tengo 2 mercury con MK3 y todo el equipo de mejora que se puede comprar... (motor de salto, celulas, escudos 25mj, ordenes de comercio I y II, de combate, ordenes especiales) vamos, todo menos el Triplex (llevan duplex) el caso es que uno es de lvl 10 (este iba bien hasta que le dio la neura), y el otro 0, pero de repente... ambos se han quedado parados en medio del espacio, se ponen a buscar productos, no encuentran en ningun sitio y se quedan a la espera (los tengo en los sectores indicados para subirles) si al de lvl 10 le mando hacer comercio universal, me dice "orden aceptada" pero no sale del sector... tampoco usan el motor de salto, y eso que tienen celulas de sobra, aunque se lo ordene... si lo hago, lo que hacen es ponerse a usar las puertas... no lo entiendo... Seguramente sea error mio... a lo mejor incluso es por el triplex... pero no se...
Si alguien me ayuda a descubrir en que me equivoco se lo agradeceria.
Harton
x3

Post by Harton »

No se si hablas del X² o del 3 esto es sobre el 2.

No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero depende mucho del sector donde esten y unos buenos son Final del Reino y casi todos los sectores boron cercanos otra cosa que creo que influye es que lleven la extension de sistema de comercio y que puedan ver el mayor numero de fabricas por eso siempre ayuda tener satelites en algunos sectores u otras naves, no estoy seguro de esto, pero vamos, tu no podrias localizar mercancias si no es de esta forma o con los localizadores, lo del triplex no creo que ayude mucho ya que con el duplex sueles ver casi todas las fabricas de un sector. Lo de las celulas no hace falta que les pongas tu, ellos se buscan la vida, y es casi mejor porque asi se organizan mejor la carga y piensa que el salto solo lo activan si les va a salir rentable, puede que hagan mejor negocio moviendose al sector de al lado.
Otra cosa que puede tener algo que ver es el dinero que tu tengas, ya que como cogen de ahi, quizas no tengas suficiente para el negocio que tienen en mente y buscan otro menos rentable o deciden esperar. Es que ya te digo, no se si habra un manual mas preciso de como funciona pero con lo que se no se me ocurren otros motivos.
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

Ojo, no les llenes la bodega de cosas, porque no las venderán por sí mismos. Todo lo que necesiten comprar lo comprarán ellos mismos (excepto algunas de las mejoras necesarias para su funcionamiento).

Si tienen la bodega a tope es normal que se queden parados y no hagan nada, porque para ellos es como si no tuviesen espacio en la bodega, y no saben qué hacer con esas células de energía.
Dominus
x4

Post by Dominus »

No esperes que un Mk3 de nivel 10 en UT analice oportunidades de negocio mas alla de 1 un sector, es decir que lo lejos que un MK3 va a buscar productos baratos depende de su nivel al igual que la distancia para buscar donde venderlos y la capacidad de usar motor de salto. Y en nivel 10 el Mk3 buscará en los sectores contiguos al que esta y nada más.

Yo te recomiendo que a parte de entrenar a los ST hasta nivel 10 inicies los UT siempre en Final del Imperio. los UT en poco tiempo los veras por otro sectores comerciando.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
theodhred
x3

Post by theodhred »

Gracias, eso me lo aclara todo, ya estan empezando a funcionar, menos mal, gracias a todos.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Dos cosas importantes:

- La bodega de carga cuanto más vacia, mejor. Ya que lo que le hayas metido, si no son celulas de energía para el motor de salto, no lo gastan nunca ni lo venden. Incluso hasta es mejor que ni les metas las celulas de energia, que ya las compran ellos.

- Esta en inglés pero es un gran manual para el Mk 3 (en el X3)

http://forum2.egosoft.com/viewtopic.php?t=107407
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”