Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme

Moderator: Spanish Forum Moderators

HAL-9OOO

Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme

Post by HAL-9OOO »

Hola que tal todos, soy nuevo en estos foros

Recien compre el juego X3 via Steam y vine a registrarme, espero conocer gente nueva me apoye ya que soy newbie.

Alguien sabe como puedo obtener mi code de registro del juego para ponerlo en mi perfil? no logro poder registrar mi copia.

Les mando un saludo
My God, It´s Full Of Stars!!

HAL-9OOO

"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.”
Sir Arthur. C. Clarke
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La versión de Steam no tiene código de registro para usar en el perfil del foro, a diferencia de las versiones en caja.

Y wellcome aboard ;)
theodhred
x3

Post by theodhred »

Bienvenido a uno de los pocos foros donde la gente contesta y ayuda xD.
Sarten
x3

Post by Sarten »

Hola¡ yo tambien soy nuevo, compré el juego en una tienda física y me estoy leyendo el manual para ir enterandome de este complejo y enorme juego.

Saludos. :wink:
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Pues bienvenidos seais HAL-9000 y Sarten.

Aquí estaremos para ayudarnos entre todos y comentar nuestras jugadas :) jejeje.

PD: Estoy en el trabajo y ya estoy pensando en comprarme una Nova.... es grave, doctor?
Pelotagorda
x3

Post by Pelotagorda »

Pos enga otro novatillo se apunta a la fiesta.

Saludos pa tos

PD: solo si estas pensando en que armamento y equipamiento le pones :P
Dominus
x4

Post by Dominus »

Si, siempre y cuando:

Presiones 'j' repetidas veces para que pase mas rapido el tiempo hasta que pasado un buen rato te percatas de que estas en el Mundo Real™.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Sarten
x3

Post by Sarten »

Muchas gracias por el recibimiento¡.

Tengo una dudilla.
Spoiler
Show
En la mision tercera la de ir a por la nave que tiene la piedra, cuando por fin la encuentro .. y me cargo a los piratas que me suelta se escapa y se va a otro sector ... total que intento seguirla pero me dice que me falta energía, que debo hacer?, ya que mi compañera de batalla tambien dice que le falta energía.
Muchas gracias de antemano¡
Botafumeiro

Post by Botafumeiro »

Bienvenidos todos, yo tambien soy algo novatillo :oops:

yo tambien tengo lel juego via steam y no tengo codigo de registro pero como no voy a pasarme mucho por los foros en ingles porque no entiendo demasiado, no me importa mucho
theodhred
x3

Post by theodhred »

Sarten, tienes que comprar celulas de energia, hay en las estaciones solares del mismo sector donde comienzas la mision (son como si digeramos el combustible del motor de salto) si no tienes, no va, asi que compra todas hasta llenar la bodega de carga, pues cada salto gasta 5 celulas por sector, contando que saltos al mismo sector donde estas cuesta 5, al contiguo 10, etc. Y en la mision tendras que saltar varias veces.
Dominus
x4

Post by Dominus »

Los motores de salto necesitan Celulas de energia para funcionar, estas las puedes comprar en cualquier planta de energia solar
A_Destructor_F
x3

Post by A_Destructor_F »

Sarten wrote:Muchas gracias por el recibimiento¡.

Tengo una dudilla.
Spoiler
Show
En la mision tercera la de ir a por la nave que tiene la piedra, cuando por fin la encuentro .. y me cargo a los piratas que me suelta se escapa y se va a otro sector ... total que intento seguirla pero me dice que me falta energía, que debo hacer?, ya que mi compañera de batalla tambien dice que le falta energía.
Muchas gracias de antemano¡
La nave que se escapa utiliza un motor se salto que le permite casi instantaneamente viajar de un sector a otro.
Spoiler
Show
Si no tienes el motor de salto ya sabes lo que te toca y si lo tienes debes saber que funciona con células de energía. En este caso compra células de energía y persiguela saltando de sector en sector hasta que te entregue el cristal
Saludos
Dominus
x4

Post by Dominus »

theodhred wrote:Sarten, tienes que comprar celulas de energia, hay en las estaciones solares del mismo sector donde comienzas la mision (son como si digeramos el combustible del motor de salto) si no tienes, no va, asi que compra todas hasta llenar la bodega de carga, pues cada salto gasta 5 celulas por sector, contando que saltos al mismo sector donde estas cuesta 5, al contiguo 10, etc. Y en la mision tendras que saltar varias veces.
El gasto de energia depende de la nave.(El tamaño si importa)
GorMat01
x3

Post by GorMat01 »

Sarten, tienes que llevar en tu nave todas las células de energía que puedas, ya que el motor de salto las necesita para poder funcionar. Suerte y dale caña al piratón XDD
theodhred
x3

Post by theodhred »

Es cierto Dominus, se me paso comentarlo, es que yo solo me referia a la nave que esta pilotando en ese momento, que es la buster, asi que no pense en nada mas.
Sarten
x3

Post by Sarten »

Increible¡¡ que velocidad de respuesta¡ .. muchas gracias ;). Seguiré informando.

Saludos a todos. :oops:
Dominus
x4

Post by Dominus »

Antes de hacer la historia prueba a conseguir dinero, reconocimiento y naves que no es lo mismo ir con una M4 como el Buster que con una Nova Raider escoltado de dos destructores y varias fragatas :D(El espectaculo de fuegos artificiales vale la pena)
Sarten
x3

Post by Sarten »

Dominus wrote:Antes de hacer la historia prueba a conseguir dinero, reconocimiento y naves que no es lo mismo ir con una M4 como el Buster que con una Nova Raider escoltado de dos destructores y varias fragatas :D(El espectaculo de fuegos artificiales vale la pena)
Esque de momento como estoy bastante perdido, he decidido hacer unas cuantas misiones ya que me las medio explica el manual y te enseña algunas cosillas con los mensajes que me envían.

Todavía me da "palo" salirme de la linde, aunque se que este juego invita a ello totalmente.

Saludos.
theodhred
x3

Post by theodhred »

Puedes salirte del argumento, y retomarlo cuando desees (siempre y cuando no estes ya en medio de la mision, tienes que hacerlo al principio de cada una) lee el foro, hay formas de conseguir un mejor equipo y algo de dinero para comprarte otra nave y mejorarla, o mejorar la tuya propia. Ademas, no esta de mas tener a un mk3 por ahi comerciando mientras tu sigues el argumento 8) , puesto que si no consigues dinero extra... tu nave sera dañada en el transcurso de las misiones y no tendras dinero para repararla (y creeme, es desesperante ir a paso de burra viendo como los cargueros te adelantan xD).
Sarten
x3

Post by Sarten »

Espero lograr terminar la tercera misión y ya ponerme a buscarme la vida XD. Gracias por los consejos.

Saludos

Return to “Español / Spanish X-Forum”