Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme
Hola que tal todos, soy nuevo en estos foros
Recien compre el juego X3 via Steam y vine a registrarme, espero conocer gente nueva me apoye ya que soy newbie.
Alguien sabe como puedo obtener mi code de registro del juego para ponerlo en mi perfil? no logro poder registrar mi copia.
Les mando un saludo
Recien compre el juego X3 via Steam y vine a registrarme, espero conocer gente nueva me apoye ya que soy newbie.
Alguien sabe como puedo obtener mi code de registro del juego para ponerlo en mi perfil? no logro poder registrar mi copia.
Les mando un saludo
My God, It´s Full Of Stars!!
HAL-9OOO
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.”
Sir Arthur. C. Clarke
HAL-9OOO
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.”
Sir Arthur. C. Clarke
-
-
-
-
-
-
Muchas gracias por el recibimiento¡.
Tengo una dudilla.
Muchas gracias de antemano¡
Tengo una dudilla.
Spoiler
Show
En la mision tercera la de ir a por la nave que tiene la piedra, cuando por fin la encuentro .. y me cargo a los piratas que me suelta se escapa y se va a otro sector ... total que intento seguirla pero me dice que me falta energía, que debo hacer?, ya que mi compañera de batalla tambien dice que le falta energía.
-
-
Sarten, tienes que comprar celulas de energia, hay en las estaciones solares del mismo sector donde comienzas la mision (son como si digeramos el combustible del motor de salto) si no tienes, no va, asi que compra todas hasta llenar la bodega de carga, pues cada salto gasta 5 celulas por sector, contando que saltos al mismo sector donde estas cuesta 5, al contiguo 10, etc. Y en la mision tendras que saltar varias veces.
-
-
La nave que se escapa utiliza un motor se salto que le permite casi instantaneamente viajar de un sector a otro.Sarten wrote:Muchas gracias por el recibimiento¡.
Tengo una dudilla.Muchas gracias de antemano¡SpoilerShowEn la mision tercera la de ir a por la nave que tiene la piedra, cuando por fin la encuentro .. y me cargo a los piratas que me suelta se escapa y se va a otro sector ... total que intento seguirla pero me dice que me falta energía, que debo hacer?, ya que mi compañera de batalla tambien dice que le falta energía.
Spoiler
Show
Si no tienes el motor de salto ya sabes lo que te toca y si lo tienes debes saber que funciona con células de energía. En este caso compra células de energía y persiguela saltando de sector en sector hasta que te entregue el cristal
-
El gasto de energia depende de la nave.(El tamaño si importa)theodhred wrote:Sarten, tienes que comprar celulas de energia, hay en las estaciones solares del mismo sector donde comienzas la mision (son como si digeramos el combustible del motor de salto) si no tienes, no va, asi que compra todas hasta llenar la bodega de carga, pues cada salto gasta 5 celulas por sector, contando que saltos al mismo sector donde estas cuesta 5, al contiguo 10, etc. Y en la mision tendras que saltar varias veces.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
-
-
-
Antes de hacer la historia prueba a conseguir dinero, reconocimiento y naves que no es lo mismo ir con una M4 como el Buster que con una Nova Raider escoltado de dos destructores y varias fragatas
(El espectaculo de fuegos artificiales vale la pena)

Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
Esque de momento como estoy bastante perdido, he decidido hacer unas cuantas misiones ya que me las medio explica el manual y te enseña algunas cosillas con los mensajes que me envían.Dominus wrote:Antes de hacer la historia prueba a conseguir dinero, reconocimiento y naves que no es lo mismo ir con una M4 como el Buster que con una Nova Raider escoltado de dos destructores y varias fragatas(El espectaculo de fuegos artificiales vale la pena)
Todavía me da "palo" salirme de la linde, aunque se que este juego invita a ello totalmente.
Saludos.
-
Puedes salirte del argumento, y retomarlo cuando desees (siempre y cuando no estes ya en medio de la mision, tienes que hacerlo al principio de cada una) lee el foro, hay formas de conseguir un mejor equipo y algo de dinero para comprarte otra nave y mejorarla, o mejorar la tuya propia. Ademas, no esta de mas tener a un mk3 por ahi comerciando mientras tu sigues el argumento
, puesto que si no consigues dinero extra... tu nave sera dañada en el transcurso de las misiones y no tendras dinero para repararla (y creeme, es desesperante ir a paso de burra viendo como los cargueros te adelantan xD).

-