Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme
Hola que tal todos, soy nuevo en estos foros
Recien compre el juego X3 via Steam y vine a registrarme, espero conocer gente nueva me apoye ya que soy newbie.
Alguien sabe como puedo obtener mi code de registro del juego para ponerlo en mi perfil? no logro poder registrar mi copia.
Les mando un saludo
Recien compre el juego X3 via Steam y vine a registrarme, espero conocer gente nueva me apoye ya que soy newbie.
Alguien sabe como puedo obtener mi code de registro del juego para ponerlo en mi perfil? no logro poder registrar mi copia.
Les mando un saludo
My God, It´s Full Of Stars!!
HAL-9OOO
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.”
Sir Arthur. C. Clarke
HAL-9OOO
"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.”
Sir Arthur. C. Clarke
-
-
-
-
-
-
Muchas gracias por el recibimiento¡.
Tengo una dudilla.
Muchas gracias de antemano¡
Tengo una dudilla.
Spoiler
Show
En la mision tercera la de ir a por la nave que tiene la piedra, cuando por fin la encuentro .. y me cargo a los piratas que me suelta se escapa y se va a otro sector ... total que intento seguirla pero me dice que me falta energía, que debo hacer?, ya que mi compañera de batalla tambien dice que le falta energía.
-
-
Sarten, tienes que comprar celulas de energia, hay en las estaciones solares del mismo sector donde comienzas la mision (son como si digeramos el combustible del motor de salto) si no tienes, no va, asi que compra todas hasta llenar la bodega de carga, pues cada salto gasta 5 celulas por sector, contando que saltos al mismo sector donde estas cuesta 5, al contiguo 10, etc. Y en la mision tendras que saltar varias veces.
-
-
La nave que se escapa utiliza un motor se salto que le permite casi instantaneamente viajar de un sector a otro.Sarten wrote:Muchas gracias por el recibimiento¡.