Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme

Moderator: Spanish Forum Moderators

HAL-9OOO

Hola Acabo De Comprarlo Y Registrarme

Post by HAL-9OOO »

Hola que tal todos, soy nuevo en estos foros

Recien compre el juego X3 via Steam y vine a registrarme, espero conocer gente nueva me apoye ya que soy newbie.

Alguien sabe como puedo obtener mi code de registro del juego para ponerlo en mi perfil? no logro poder registrar mi copia.

Les mando un saludo
My God, It´s Full Of Stars!!

HAL-9OOO

"Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.”
Sir Arthur. C. Clarke
Anoik
x3tc

Post by Anoik »

La versión de Steam no tiene código de registro para usar en el perfil del foro, a diferencia de las versiones en caja.

Y wellcome aboard ;)
theodhred
x3

Post by theodhred »

Bienvenido a uno de los pocos foros donde la gente contesta y ayuda xD.
Sarten
x3

Post by Sarten »

Hola¡ yo tambien soy nuevo, compré el juego en una tienda física y me estoy leyendo el manual para ir enterandome de este complejo y enorme juego.

Saludos. :wink:
Dmorente
x3

Post by Dmorente »

Pues bienvenidos seais HAL-9000 y Sarten.

Aquí estaremos para ayudarnos entre todos y comentar nuestras jugadas :) jejeje.

PD: Estoy en el trabajo y ya estoy pensando en comprarme una Nova.... es grave, doctor?
Pelotagorda
x3

Post by Pelotagorda »

Pos enga otro novatillo se apunta a la fiesta.

Saludos pa tos

PD: solo si estas pensando en que armamento y equipamiento le pones :P
Dominus
x4

Post by Dominus »

Si, siempre y cuando:

Presiones 'j' repetidas veces para que pase mas rapido el tiempo hasta que pasado un buen rato te percatas de que estas en el Mundo Real™.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Sarten
x3

Post by Sarten »

Muchas gracias por el recibimiento¡.

Tengo una dudilla.
Spoiler
Show