Bueno mi pregunta, mas bien son dos:
1º Quiero que mis TS pasen olímpicamente de los sectores piratas, hay algún script para esto
2º Relacionado con lo anterior he visto dentro del menú del juego que en la sección de las razas para ver si las tienes como amigo o enemigo, en los piratas me aparece como amigo, pensando que mis TS entraban en sectores piratas por esta razón lo puse en enemigo y parecia que funcionaban hasta que me llegó un mensaje que se habían cargado dos TS en un sector pirata y al volver al mismo menú me volvía a aparecer como amigo, a lo que pensé claro no le he confirmado la selección al cambiar a enemigo, asi que cargué una partida guardada ( gracias a que no perdí mucho dinero ), puse a los piratas como enemigos, verifique el cambio con el intro, y para mi sorpresa a los 10 minutos otro mensaje que estaban atacando a mis naves en sectores piratas, volví al menú y estaban puestos como amigo otra vez, cuando ya me había asegurado que lo había cambiado, ¿ esto es un bug del juego os pasa a alguno ?
Gracias anticipadas
Un Saludo
Evitar sectores piratas
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Lo segundo no es un bug. Una vez que dispongas que una raza es enemiga para ti, lo que ocurrirá es que si tus naves tienen por comando "mostrar como enemigo si enemigo para mi" (o como venga en la versión española), dichas naves atacarán a las que sean enemigas para ti.
El que tu cambies una raza entre amigo o enemigo no afectará a las rutas que sigan tus naves.
En cuanto a lo primero, sí, hay algún script por ahí. El Astar Sector Pathfinder Commands hace que tus naves eludan sectores enemigos, buscando rutas alternativas, pero sin que dichas rutas sean excesivamente largas.
De lo que no estoy seguro es de si en eso tiene en cuenta a los piratas. Por lo que parece tiene en cuenta tus relaciones con las razas, así que supongo que si pones a los piratas como enemigos intentará evitar sectores con bases piratas.
Es cuestión de que lo pruebes.
El que tu cambies una raza entre amigo o enemigo no afectará a las rutas que sigan tus naves.
En cuanto a lo primero, sí, hay algún script por ahí. El Astar Sector Pathfinder Commands hace que tus naves eludan sectores enemigos, buscando rutas alternativas, pero sin que dichas rutas sean excesivamente largas.
De lo que no estoy seguro es de si en eso tiene en cuenta a los piratas. Por lo que parece tiene en cuenta tus relaciones con las razas, así que supongo que si pones a los piratas como enemigos intentará evitar sectores con bases piratas.
Es cuestión de que lo pruebes.
-
Oye ya aprovecho el post para preguntar otra cosa, con el script para capturar sectores, en los sectores piratas se supone que todas las estructuras son piratas ¿ verdad ? o ¿ las instalaciones son de alguna raza en concreto?, si me cargo todas las estructuras de por ejemplo triunfo de brenan, se lo quitaría a los piratas y no a los argon o teladi ¿no?
-
En ese caso creo que esos sectores están considerados como piratas, tal como dices, por lo que supongo que todo lo que hay dentro es pirata.
La verdad es que en el readme no parece especificar nada al respecto. Quizás en el hilo del script en el foro haya algo más de información. Recuerda que para poder "capturar" un sector dicha raza debe estar seleccionada como enemiga.
La verdad es que en el readme no parece especificar nada al respecto. Quizás en el hilo del script en el foro haya algo más de información. Recuerda que para poder "capturar" un sector dicha raza debe estar seleccionada como enemiga.
-
-
Si es con el comerciante automatico es decir el MK3 pues no descubrir los sectores ayuda, sino la otra manera es con un script con el que solo comercian donde pones satelites.
Si te ahs bajado el nuevo pack de script firmados de EGOSOFT el sistema de magnement de estaciones solo manda a comerciantes a sitios donde tengas satelites o naves o estaciones.
Si te ahs bajado el nuevo pack de script firmados de EGOSOFT el sistema de magnement de estaciones solo manda a comerciantes a sitios donde tengas satelites o naves o estaciones.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.

-
Vaya, pues como dice Xeov, se va allí de donde vengan y se les revienta la Base Pirata... aunque luego perderíamos negocios con ellos, pero qué leñes, al menos limpiamos el sector 
Y si no, habrá que escoltar a los transportes o poner naves patrullando los sectores... .... joe, pues sí que me falta pasta aún.....

Y si no, habrá que escoltar a los transportes o poner naves patrullando los sectores... .... joe, pues sí que me falta pasta aún.....
-
La opción de los satélites también es buena idea. Yo uso ese script, y está genial. Te evitas que los MK3 se metan en problemas. Pena que las otras naves no lo usen, para evitar que las que trabajan para mis estaciones (buscando suministros o vendiendo mercancía) se metan en "campos de minas" como esos.
-
-