Pués eso que llevo dando vueltas por varios sectores ya sean boron,split,teladi,paranid y argon y no hay maneras de encontrarlos solo he encontrado un lugar y no tenian reservas.
Es para mi mercury que me acabo de gastar un paston en un MK3 y no quiero que me la revienten a la primera.
PD:podeis decirme que arma le pongo para defenderse.
saludos
Dondé encuentro escudos de 25MJ
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
De vez en cuando la maquina cambia estaciones de lugar, asi que no se si donde te digo podrian estar, pero yo durante mucho tiempo tuve una fabrica de escudos medianos (25 y 125) en Base Nebular Sureste
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
-
-
Encontras escudos de 25MW en:
Y creo que en ninguno mas. Aunque a veces puedes encontrar en algunas darsenas, sobretodo Split y algunas Paranid. Yo lo que hacia era poner satelites en esos sectores para ver cuando tenian y cuantos, pero como me canse de hacer viajes a por escudos los puse como mercancia en mi darsena y siempre tengo 2 allí y tal y como los cojo en 5 min tengo otra vez.
Spoiler
Show
Nubes de Rhonkar
Retiro del Patriarca
Faro de Akeela
Engaño de Njy
Retiro del Patriarca
Faro de Akeela
Engaño de Njy