xeov wrote:he comprado el juego hace unos dias,me llamo la atencion ese eslogan del titulo,pense pa mi,no sera pa tanto,ahora llevo unos dias con mucho sueño y sin salir apenas,cuando me subo a esa nave,es como entrar en otro mundo,nunca habia jugado a ningun X y a pesar de q me esta costando bastante avanzar,me encanta y me engancha,como ya hacia muchos años q un juego no me pillaba asi.
Hay una cosa q a un no me entero muy bien y son la abreviaturas q salen en los menus de compra etc y las de las naves,tambien me gustaria saber si antes de comprar una nave se pueden ver sus carazteristicas.
Bueno na mas de moment,por ahora soy un solitario mercader y de rango de lucha piltrafilla,un vendedor ambulante,algun dia sere un importante traficante de hierva y poner a to mi futuro universo ciegos de maria espacial,q mola,porq entre el seta y la hierva vamos tos ciegos

.
saludos a tos.
En el menu de compra normal suelen venir en forma de abreviaturas una serie de datos, aunque no sé muy bien el orden.
Tamaño del objeto: S, M, L, XL o ST (los 4 primeros indican el tamaño base de la mercancia y determinan qué naves pueden o qué naves no pueden llevarlas [ejemplo, la Argon Buster solo puede cargar hasta el tamaño M], el tamaño ST indica que es una estacion espacial, y solo los TL y algunas naves capitales pueden cargarlos)
Luego esta el volumen del objeto, que es independiente del tamaño S, M, L, XL o ST, este volumen indica lo que ocuparan en tu bodega de carga si tu nave puede llevarlo (para saber si puede llevarlo primero tiene que ser un tamaño compatible con tu tipo de nave, lo de S, M... etc)
Luego pondrán el número de unidades que tienen de ese producto, y que aparece como una barra medio coloreada, y que indicará la cantidad que tienen respecto al total que pueden tener. En las darsenas de equipo espacial y algunas estructuras da la casualidad de que algunas existencias de productos se reponen cerrando y abriendo el menu de comercio.
Y luego esta el precio en cr, o creditos.
xeov wrote:Me he fijado q cuando voy a un astillero,nunca tienen unidades de las naves mas grandes de cada tipo,por ejemplo la q va despues de la mercury M,de esas suelen tener 10 pero la siguiente no,¿es normal,las tendran mas tarde o me falta algo?.
A mi me funciona al revés. Si tienen todos los tamaños de nave y dejo el SETA a x10 puesto un buen rato, acaban teniendo todos menos el L, y luego, solo el S, y despues, vuelven a tener el S, M y L.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro