otra duda

Moderator: Spanish Forum Moderators

cristian156

otra duda

Post by cristian156 »

Bueno, acabo de comprar mi primer ts con software de comercio 1 pero cuando intento darle la orden de comprar al mejor precio me aparece la opcion desactivada y no puedo seleccionarla. A que se debe esto? A caso mi nueva nave necesita un piloto que la controle? Si es asi como ago para contratar uno?
Saludos y gracias.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

El software de comercio mk1 y mk2 es inutil para ti si no tienes una fabrica en tu propiedad (ya que para usarlo, tienes que asignar esa fabrica como base para la nave)

Si es tu primera ts deberías comprar estas cosas en su lugar. Extension de comercio (puedes mirar los precios de las fabricas del sector a distancia, sin atracar en ellas, tambien puedes comprar en el astillero otras naves sin haber atracado), Localizador de Mejor compra y de mejor venta (son dos dispositivos que se compran en darsenas de equipo Teladi [en sectores Teladi] y que necesitan la extension de comercio, para activar cada uno de ellos me parece que es con los numeros 5 y 6, y lo que hace es buscar los mejores precios de compra o de venta de cada producto que se este comprando o vendiendo en ese sector [hay un error con los de venta en el caso de ciertas armas o misiles, normalmente pondrá que no hay lugar para venderlas o que no se estan comprando en ese sector, pero en cambio, tu puedes venderlas en cualquier darsena de equipo]
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
cristian156

Post by cristian156 »

gracias.

Return to “Español / Spanish X-Forum”