dificultad de los enemigos cambia?

Moderator: Spanish Forum Moderators

Reaven
x3

dificultad de los enemigos cambia?

Post by Reaven »

Pues bueno me agencie una nova L, y resulta que ahora cuando me encuentro un "peloton" de piratas la cosa es mas jodida que con la buster, cuando iba con esta las "busterS" enemigas tenian cañones de aceleradores de particulsa beta ccreo que son, peor ahora casi todas llevan cañones de plasma!!!! es decir parace que al mejor yo de nave, ellos mejoran sus armas? puede ser esto posible?
Dominus
x4

Post by Dominus »

O eso o que has subido rangos de combate. Tambien que la buster es mas manejable y rapida que la nova y a lo mejor es cosa de costumbre para esquivar.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Erioll
x3

Post by Erioll »

Dominus wrote:O eso o que has subido rangos de combate..
¿Cuando mejora tu rango de combate mejoran las armas de los enemigos?
Erioll
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

En teoria la cosa no cambia mucho. Generalmente se usan los CAP beta, solo que probablemente antes no te encontrabas con muchos piratas y puede que nunca encontraras un M4 con cañones de plasma.

Aun asi, al mejorar de rango, los enemigos suelen mejorar, y si encima estas en las misiones del modo historia y coges una nave mejor, los enemigos usan naves mejores (con la Buster, la segunda mision, la de Tony Marani, tenia que enfrentarme a M5 y M4, cuando la hice con una Falcon, tuve que enfrentarme a M4 y M3)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”