Pues eso, que esta mañana me encontré por fin una Xenon tipo P sin protección de naves más pequeñas. Enseguida aceleré para interceptarla y comencé a dispararle con los CAP. Cuando desactivé su escudo (disparando situado donde sus cañones no me alcanzaban) pensé que todo sería coser y cantar, pero nada de eso, su casco era indestructible. Tuve que darme por vencido al cabo de un rato, no conseguí adestruirla.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existen puntos débiles donde conseguir una mayor efectividad con los disparos?
Muchas gracias. Es en el X3
Puntos débiles
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Puntos débiles
En la tierra de los lobos aulla como ellos.
-
Re: Puntos débiles
Para capturarla no se si te servirá, pero.... cuando no tenia escudos has probado a lanzarle misiles Hornet de uno en uno?Sakron wrote:Pues eso, que esta mañana me encontré por fin una Xenon tipo P sin protección de naves más pequeñas. Enseguida aceleré para interceptarla y comencé a dispararle con los CAP. Cuando desactivé su escudo (disparando situado donde sus cañones no me alcanzaban) pensé que todo sería coser y cantar, pero nada de eso, su casco era indestructible. Tuve que darme por vencido al cabo de un rato, no conseguí adestruirla.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Existen puntos débiles donde conseguir una mayor efectividad con los disparos?
Muchas gracias. Es en el X3

PD En X2, al menos, los Hornet cuando impactaban en un M2 o M1 sin escudo, partian el casco a la mitad (2 Hornet a un m1 o M2 sin escudo, y adios nave capital)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro