Ahora las cosas han cambiado. La nueva Nemesis, a parte de tener un diseño "cool", tienen 1 sola torreta en el tejado XD y no me da mucha confianza como defensa antimisiles (vamos, que me enganchan con Hornets o porquerias de esas nuevas y me ponen el culo fino), pero en cambio, hay cosas que estan bastante bien. La potencia del reactor para los escudos no tiene mucha diferencia respecto a la Osprey (supongo que a mayor potencia, mayor recarga, no como las armas que lo de la recarga va a parte y la potencia lo unico que hace es darte mas margen de energia antes de que se acabe y no puedas seguir disparando), pero en cambio, la nueva Nemesis tiene más Potencia por arma, más recarga de energia por arma (o eso dice) y como ahora, al igual que casi todas las naves, puede llevar un monton de armas delanteras, supongo que lo de los pocos GOF en el morro ya se acabo y ahora es una Corveta hecha y derecha.
A demas de que es muchos más agil que el trozo de estacion Osprey( es que es rara la jodia)
Asi que, no sé, qué me recomendais? (yo con tener algo parecido a la Osprey de X2 y ponerme a solear bichos yo por ahi [solear = jugar solo, sin wingmen] me conformo, creo que ahora la Nemesis se parece a la Osprey antigua, en el sentido de que tiene los mismos escudos, más armas, mas recarga y corre más que la Osprey actual)
PD A demas de que la agilidad de la Osprey es la misma que la de un asteroide haciendo barrel rolls
PD2 Le he echado un ojo a la Split Dragon, y la verdad es que su potencia de fuego acojona, sobretodo por lo de cargar CPF Alpha (claro, de ahi la reputacion que tendras que tener), pero el problema esta en que una vez que te esten rodeando las naves pequeñas, a ver como giras la torreta delantera para darles. Yo sigo creyendo que lo mejor es llevartelas a parte y hacer uso de los GOF(res)