Nemesis u Osprey (X3)

Moderator: Spanish Forum Moderators

Prometeus
x3ap

Nemesis u Osprey (X3)

Post by Prometeus »

Bueno, he estado revisando la Argonopedia (que tiempos aquellos) y la principal razon para pillar una Osprey en X2 es que tenia 3 escudos de 125 MW (wow :P ) y podia montar 2 GOF beta (impresionante XD, aun asi, la de M2 y M1 Xenon que me cepillé con ella), y en cambio, la Nemesis montaba 2 escudos roñosos de 125 MW que se iban en nada contra otras fragatas y solo podia montar un GOF beta delante (que para el caso, no hacia nada)

Ahora las cosas han cambiado. La nueva Nemesis, a parte de tener un diseño "cool", tienen 1 sola torreta en el tejado XD y no me da mucha confianza como defensa antimisiles (vamos, que me enganchan con Hornets o porquerias de esas nuevas y me ponen el culo fino), pero en cambio, hay cosas que estan bastante bien. La potencia del reactor para los escudos no tiene mucha diferencia respecto a la Osprey (supongo que a mayor potencia, mayor recarga, no como las armas que lo de la recarga va a parte y la potencia lo unico que hace es darte mas margen de energia antes de que se acabe y no puedas seguir disparando), pero en cambio, la nueva Nemesis tiene más Potencia por arma, más recarga de energia por arma (o eso dice) y como ahora, al igual que casi todas las naves, puede llevar un monton de armas delanteras, supongo que lo de los pocos GOF en el morro ya se acabo y ahora es una Corveta hecha y derecha.

A demas de que es muchos más agil que el trozo de estacion Osprey( es que es rara la jodia)

Asi que, no sé, qué me recomendais? (yo con tener algo parecido a la Osprey de X2 y ponerme a solear bichos yo por ahi [solear = jugar solo, sin wingmen] me conformo, creo que ahora la Nemesis se parece a la Osprey antigua, en el sentido de que tiene los mismos escudos, más armas, mas recarga y corre más que la Osprey actual)

PD A demas de que la agilidad de la Osprey es la misma que la de un asteroide haciendo barrel rolls

PD2 Le he echado un ojo a la Split Dragon, y la verdad es que su potencia de fuego acojona, sobretodo por lo de cargar CPF Alpha (claro, de ahi la reputacion que tendras que tener), pero el problema esta en que una vez que te esten rodeando las naves pequeñas, a ver como giras la torreta delantera para darles. Yo sigo creyendo que lo mejor es llevartelas a parte y hacer uso de los GOF(res)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Dominus
x4

Post by Dominus »

Personalmente una M6 la llevaria protegida por 3 M3 y con misiles anti moscas cojoneras como son las M5 en general.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

He comprado la Nemesis y la he estado probando un poco. He encontrado cosas buenas y malas.

Ventajas: Puede disparar armas pesadas durante mucho tiempo, como los LPAE alpha, beta y los GOF beta.

Puede equipar un LPAE alpha en la torreta y protegerse de misiles por arriba y por detras y a la vez hacer mucho daño a los enemigos que se acerquen sin gastar a penas energia

Puede equipar 4 GOF beta (solo he probado hasta 4) y dispararlos sin parar y duranle mucho la bateria, los M5 y M4 que entren en el campo de ondas, que es de unos 3,5 km [no esta mal] estan muertas antes de que puedan salir [literalmente lo he probado contra un racimo Khaak y no ha durado nada]

Tiene una velocidad aceptable (ligeramente menor que la Nova Vanguard) y un margen de giro aceptable (creo que el mejor de todas las Corvetas), lo que te permite usarla casi como un caza pesado

Desventajas:

Sus escudos de 125 MW no duran mucho en un asalto contra naves M3 equipadas con plasma. En una mision de destruir 4 M3 y un TL tuve serios problemas con los M3 y casi no habia forma de evitarlos, solo dejar que mi torreta superior/trasera destruyera unos mientras yo me cargaba otros, me vaciaron el escudo por completo y me rayaron la pintura. En cambio los LPAE beta del TL no eran muy dificiles de esquivar.

Equipado con GOF no puede contar con Wingmen porque se los puede cargar (sobretodo si no son M3), y ya no digamos darle a naves aliadas o inocentes.

Si no va equipado con gof, reza porque el LPAE alpha sea efectivo [aunque cargar 8 LPAE alpha en la frontal es muy util cuando te viene el enemigo de frente]

Mala aceleracion (se soluciona con la ampliacion de aceleracion, ya que activandola sea alcanza rapido la maxima velocidad)

Deficientes maniobras evasivas (y tampoco esta hecha para tanquear)

PD Estoy planeando a largo plazo usar un Argon Centaur como Wingman, pero es demasiado lento. De momento reservo ese dinero para mejoras y reparaciones en mi nave actual (porque la verdad, el dinero me sobra todavia)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”