No consigo pasar!!!! imposible

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sakron
x3

No consigo pasar!!!! imposible

Post by Sakron »

malditos khaak!!!! están bloqueando una puerta hacia un sector en el que quiero comerciar. Son unos 10 exloradores o interceptores de los pequeños. Al pricncipio bien, me viene uno y fuera de combate, pero después todos se dan cuenta, me rodean... y me lanzan haces laser impresionantes, en menos de dos segundos me pulverizan...¿que puedo hacer (además de coger otro camino)?
En la tierra de los lobos aulla como ellos.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Supongo que estas hablando de X3, asi que te hablaré segun mis conocimientos de ese juego.

Si te encuentras con cazas Khaak, y no naves capitales, normalmente son clusters o piñatas de naves que llegan al sistema y se ponen a hacer tiro al blanco. Si ese es el caso, lo mejor que puedes hacer es seguir a tu bola en otro sector y esperar a que ese ya no este infectado (sugerencia, pon un satelite no muy lejos de alli y con suerte podras estar informado sin que te lo destruyan)

En cambio, en X3, a mi me ocurre una desgracia más grande, y es que en Fortuna de Helena hay 2 destructores Khaak y 1 Carrier (Portanaves), y el caso es que sus lasers de Khyones (los de todas las naves khaak) nunca fallan (a diferencia de los cañones de fotones estandar) y la verdad, lo mejor es huir de ellos.

Hasta que no estes muy curtido y tengas una buena nave (M3 en adelante) no pienses ni siquiera en ir a por los clusters (bueno, a veces te encuentras un explorador solitario que es casi inofensivo [para mi, que voy en Nova XD] y dan ganas de capturarlo, pero no se deja, y al final lo tengo que reventar [es mi forma de vengarme todos los dias XD])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Dominus
x4

Post by Dominus »

Un estrategia si tienes la computadora de atraque es atraerlos cerca de una estacion y atracar, asi se guarda el juego, sales de la estacion matas a uno o dos vuelves a entrar matas a uno o dos vuelves a entrar..... hasta que no quede ninguno, ademas el juego por seguridad cada vez que entras en una estacion hace que las naves que estan pegadas a ella se separen para no chocar asi que se dispersaran y seran mas faciles de matar.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)

Return to “Español / Spanish X-Forum”