Quiero comprar una Boron Dolphin M, para empezar a comerciar un poco.
He ido a Real Dique Seco en Fin del Mundo, pero solo hay de S de todas clases, pero nada de M ni de L
Tengo que hacer algo para que aparezca stock o solo esperar e ir pasando?
¿Puedo comprar la Boron Dolphin en otro sitio?
Gracias anticipadas
Comprar Boron Dolphin M
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
puedes comprarla en final del reino croe ke es tambien pero lo de la s m l es "aleatorio" simplmente tienes que estar muy al loro de cuando salen, las ke siempre estan son las s....teoria propia......en el x2 como compraba las manta de 40 en 40 siempre habia L no se si por el echo de ke la demanda era alta
. Saludos!

-
-
Las Dolphin en final del reino tienen un problema, que las minimas suelen ser Dolphin Transporte (en mi partida al menos) y son el equivalente a la Argon Mercury Cisterna.
Lo mejor, para el principio siempre, hasta que tengas acceso a las Caiman, es comprar Mercurys de las basicas, las M, las de 200k. Son rapidas y cargan una cantidad decente de mercancia.
Lo mejor, para el principio siempre, hasta que tengas acceso a las Caiman, es comprar Mercurys de las basicas, las M, las de 200k. Son rapidas y cargan una cantidad decente de mercancia.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro