Estrenandome en este mundo X (help)

Moderator: Spanish Forum Moderators

PCMANIACO

Estrenandome en este mundo X (help)

Post by PCMANIACO »

:) Mas vale tarde que nunca , pues he comprado el X2 y la verdad todavia no me he recuperado , este juego es impresionante , la verdad es que me tiene viciado , y casi que voy dominando las cosas .......pero bueno voy al grano !!!
Estoy con el tutorial de como hacer pasta !!!

Ya vendi lo que podia de la nave de transporte (Cientifico), como hago para vender mi primera nave si estoy con la nave TS que es la que me interesa repotenciar , que aparte va como una tortuga y no tiene la mejora de compresion de tiempo (j) se supone que la pasta que tengo no la puedo gastar porque tengo que comprar unos ordenadores.

Si gasto en las mejoras de aceleracion me quedo limpio casi !!! es que es imposible a la velocidad original de la TS creo que va a 22 esto es peor que una tortura , seguro que estoy confundido o algo no estoy haciendo bien , pues quiero que alguien me lleve por el buen camino, jejejejeje!!
gracias! :wink:
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

Las naves las vendes en los astilleros.

Solo puedes venderlas si no estas en ellas pero en otra nave
[ external image ]
And from the ashes it will rise and claim revenge on all it's enemies
PCMANIACO

Post by PCMANIACO »

dogbite20 wrote:Las naves las vendes en los astilleros.

Solo puedes venderlas si no estas en ellas pero en otra nave
....Perdon no me explique bien eso lo se , la duda es que como estoy piloteando una TS , mi primera nave esta atracada en el cuartel general terracorp, pero como la llevo a un astillero , eso es la primera duda.

Los tutoriales te explica de maneral verbal y no tecnica en mi caso (tutorial como hacer pasta ) osea lleva la nave al astillero y vendela , pero y la TS? como la llevo para seguir con mi camino????

Gracias por tu paciencia!!!
dogbite20
xr

Post by dogbite20 »

En el comando de ordenes de navegacion le dices a la nave que navege y atraque en el astillero. Una vez que la nave ha llegado la puedes vender de la misma manera como si vendieras mercancia.

Para comprar y vender no tienes que estar tu en la nave sino que lo puedes hacer a distancia.
[ external image ]
And from the ashes it will rise and claim revenge on all it's enemies
PCMANIACO

Post by PCMANIACO »

dogbite20 wrote:En el comando de ordenes de navegacion le dices a la nave que navege y atraque en el astillero. Una vez que la nave ha llegado la puedes vender de la misma manera como si vendieras mercancia.

Para comprar y vender no tienes que estar tu en la nave sino que lo puedes hacer a distancia.

Tu vez , eso era todo colega , es que son demaciados detalles , eso hace a este juego lo maximo.

por ultimo que sabes de esta guia que estoy siguiendo al pie de la letra es que creo que hay cosas que no cuadran por ejemplo como viajas para comprar las cosas que te dice el tutorial por ejemplo los ordenadores que valen 50.000 si la nave TS tiene una velocidad 22 y no comprime el tiempo osea estaria 2 horas para llegar de una puerta a otra :? !!

De todas formas gracias Dogbite20 eres muy amable ya poco a poco le agarro el tranquillo , a ver si con esta X2 me entreno para comprar el X3 .
Prometeus
x3ap

Re: Estrenandome en este mundo X (help)

Post by Prometeus »

PCMANIACO wrote:que aparte va como una tortuga y no tiene la mejora de compresion de tiempo (j)
Dios, tienes que comprarte un dispositivo SETA, no seas tacaño que solo cuesta 250 creditos (hasta una oblea de silicio sale más cara). Y dado que es lenta, ponle la compresion seta x10 en la configuracion del juego (dentro de la configuracion del juego, al lado de los graficos y el sonido [dentro de la partida])
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
PCMANIACO

Post by PCMANIACO »

:oops: :oops: , colegas muchas gracias !!! por lo visto tendre que buscarme una lista en español de todas la piezas y para que sirven , pero de que me convierto en un experto me convierto , jajaaja
Gracias!!!!!!
¡LARGA VIDA A X UNIVERSE!!!!! :lol:
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Por cierto, X2 es un entrenamiento para el combate en X3. En X2 al menos puedes ir solo contra un piño de naves y cargartelas, pero en X3 hasta las M5 con CAP te pueden tumbar una Teladi Falcon (una nova quiza no, pero una falcon es posible)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”