Hola quiero comprar una nova, pero nunca llego a tener el prestigio necesario, y no veo un solo kak o pirata para matar.
siempre se tarda tanto?
Prestigio
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
A mi me pasó lo mismo para comprar una Teladi Buzzard. Lo que hice fue comerciar en sectores Teladi con las mercury y cuando llegue a Mercader de la compañia pude comprarla en el astillero. Me parece que no hay que luchar para poder comprar naves...me parece!!Suerte
En la tierra de los lobos aulla como ellos.
-
Para subir prestigio con las razas, comercia con ellos, elimina amenazas en sus secotres o haz misiones de asesinato o invasiones xenon. No hace falta decir que comerciando cuando ams dinero se mueva en la transaccion mejor por ejemplo si compras dos GPPC(en ingles, son las maras ams potentes de naves capitales) pues cada una la compras por mas o menos 800k o 900k y las vendes por 1M el stock en fabrica es de 8 en una sola transaccion mueves 16M para comerciar con estas armas necesitas mucho reconocimiento, pero hay otros productos que tb valen bastante dinero y puedes comerciar.
Con el software de comercio automatico el Mk3 tb te va subiendo el reconocimiento con las razas.
Con el software de comercio automatico el Mk3 tb te va subiendo el reconocimiento con las razas.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.