Ayuda para compra de nave

Moderator: Spanish Forum Moderators

Sakron
x3

Ayuda para compra de nave

Post by Sakron »

Hola a todos. LLevo unos días jugando a este magnífico juego y al principio decidí tirar por el camino del comercio. De momento no me va nada mal, tengo tres mercurys completas y 800k créditos. Mi problema es el siguiente: TENGO GANAS DE DISPARAR... .

En un acto de osadía vendí mi Buster con su equipo completo (salvo software y analizador etc, etc..).Ahora quiero conseguir una nave para cazar piratas, pero no sé si comprar la Buster de nuevo o una nave más cara o de otra raza. Otra cosa importante que también me reocupa... he explorado cada dársena de equipo y no encuentro armas de disparo rápido y de "poco" consumo de energía.

Ya sé que la elección de nave es cuestión de gustos, pero a ver si me podéis dar unos consejillos sobre el tema.

Muchas gracias.
En la tierra de los lobos aulla como ellos.
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Yo lo que probé (bueno, lo probé poco, porque a la primera capture una Falcon, y me deje de tonterias con M4) es la Teladi Buzzard Vanguard (que se venden en Aprovechabien)

Esta bastante guapa, es como una Buster pero en teoria recarga más rapido el escudo (en teoria)

Es más lenta, pero puedes meterle un escudo de 5 MW más

Y de armas, pues no se, quiza 4 ERI beta y 2 CAP beta. Yo tenia dos configuraciones, una con todo y otra solo con los ERI. Disparaba con todo hasta que me quedaba poca energia (aunque yo hacia rafagas) o quería capturar, entonces pasaba a los 4 ERI (que la gastaban algo más lento)

Si quieres puedes poner el modo barato con 3 ERI, pero no se te ocurra cambiar un ERI por un CAP, porque te fundes la bateria en disparo con todos a la vez.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro
Sakron
x3

Post by Sakron »

Después de subir mi prestigio frente a los teladi he conseguido comprar una buzzard y la he armado con 4 ERI alfa y 2 ERI beta. En la bodega de carga tengo preparados 4 CAP beta por si la ocasión lo requiere. Tengo entendido que para capturar cualquier nave hay que dañar su casco en un 87% (según el manual), pero se comenta por el foro que hay que acojonar al piloto dandole con un fuego continuo en su nave, por lo que considero que si es así, los ERI on mucho más eficaces para este cometido, no?

Bueno, muchas gracias por tu consejo. Espero destruir muchos piratas y seguir comerciando con mis preciados mercury ( ya solo me quedan 175k créditos... a volver a empezar...jeje)
En la tierra de los lobos aulla como ellos.
Dominus
x4

Post by Dominus »

No existe una tecnica o metyodo para que salten de la nave, solo se save con certeza que tienes que bajarles el escudo primero antes de que haya probabilidad y que despues depende de una probabilidad con un modificador de moral que tienen todos los pilotos(solo se puede ver con script).

Si puedes comprar M3 te recominedo la Nova raider de los Argon que es igual que su version de serie pero con mas velocidad. O sino la mamba raider con solo 25MJ de escudo pero con una velocidad de 200 m/s
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Prometeus
x3ap

Post by Prometeus »

Dominus wrote:No existe una tecnica o metyodo para que salten de la nave, solo se save con certeza que tienes que bajarles el escudo primero antes de que haya probabilidad y que despues depende de una probabilidad con un modificador de moral que tienen todos los pilotos(solo se puede ver con script).

Si puedes comprar M3 te recominedo la Nova raider de los Argon que es igual que su version de serie pero con mas velocidad. O sino la mamba raider con solo 25MJ de escudo pero con una velocidad de 200 m/s
O una mamba mejorada, debe ser muy gracioso tener 2 escudos de 25 MW y una potencia de fuego interesante XD
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."

X3 Terran Conflict's Intro

Return to “Español / Spanish X-Forum”