Comenzar el juego en modo Khaak
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Comenzar el juego en modo Khaak
Bueno, yo todavia no he pasado de la segunda mision, pero aun asi, me gustaría saber si alguno ya ha probado lo de empezar la partida jugando como khaak (lo pone en el manual en no se qué sitio). Es jodio?, tus enemigos son los Xenon a demás de todos los demás?, te puedes ganar su amistad matando piratas?
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
Viene en la parte de atrás del manual y parece que marca distintos personajes del juego(o eso creo). Pero según tengo entendido solo se pueden jugar tres comienzos individuales distintos al modo historia, no todos esos. En todo caso, si se puede, estaría genial pilotar una nave khaak. Alomejor se les fue la patata a los de egosoft.
En la tierra de los lobos aulla como ellos.
-
-
Segun he leido para desbloquear dicho modo tienes que:
Spoiler
Show
Legar a nivel Xtremo y Xtrmeo en combate y comercio en el juego con historia empezado en nivel dificil
En el juego en modo Khaak todo el mundo te odia, empiezas con un cluster y solo te aparecen amigos los khaak no se si dentro de los sectores khaak o fuera, ahora mismo no me acuerdo.
En el juego en modo Khaak todo el mundo te odia, empiezas con un cluster y solo te aparecen amigos los khaak no se si dentro de los sectores khaak o fuera, ahora mismo no me acuerdo.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english.
Sorry for Bad english.