Atascado en cinturon mineral

Moderator: Spanish Forum Moderators

Quimera31173

Atascado en cinturon mineral

Post by Quimera31173 »

pos eso estoy en la mision que hablo con el sacerdote, pero despues de hablar no pasa nada, no se a donde tengo que ir o si me tienen que dar algo. ya que como el video se traba al final debo tocar escape y ahi ya cuando intento hablar con el solo me dice si tiene que perder tiempo con migo :S

aca es donde tengo el error:

Misión 9: Carrera de vainas

Noah nos reclama otra vez en el Templo Goner, y nos dice que tenemos que encontrar a otro goner, a Thomas. Este se encuentra en una Trading Station Teladi, pero no es espacio teladi.
Una vez atracados en la estación, nos permitirán hablar con Thomas si ganamos una carrera.
Una vez ganada la carrera nos dirigiremos a Ore Belt, donde encontraremos a Thomas y hablaremos con él.

el caso es que no me llama Ban Danna para que escolte el convoy :cry:
Dominus
x4

Post by Dominus »

Deverías usar los tags de Spoiler que quedaría como esto:
Spoiler
Show
Asi solo los interesados pueden verlo
Solo a quien le interese o no le importen los spoilers lo subrayan con el raton y lo ven pues no todo el mundo ha jugado dicha mision.
Denantes mortos que escravos.
Sorry for Bad english. :)
Quimera31173

Post by Quimera31173 »

Hola, ya lo solucione pero tu mensaje no lo entendi en lo mas minimo.

Que es el spoiler?
LokkenJP
x3

Post by LokkenJP »

Cuando vayas a poner algo que pueda 'reventar' parte del argumento al resto de jugadores, tienes una opcion arriba que se llama SPOILER (justo encima de la caja donde escribes el post) que lo que hace es ocultar el texto 'comprometido', y para verlo tienes que pinchar con el raton y seleccionar el texto para que al seleccionarlo se vea resaltado.

Un saludo

L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***

Return to “Español / Spanish X-Forum”