Hola a todos me uno a este estupendo foro de este gran juego,pero como soy novato con este juego querria saber qué necesito para sacar el mineral de los asteroides.
Lo primero que he hecho es vender una nave que me encontré por ahí y comprar una Mercury la mas pequeña con un detector para ver lo que contiene los asteroides,pero cuando veo que es lo que contiene el asteroide me dice que no se puede extraer.
Qué necesito para poder extraer el mineral para venderlo por todo el universo.
Gracias y un saludo
Como consigo sacar minerales de los asteroides?
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Necesitas dos cosas, el perforador de asteroides, para romperlo en pedazos más manejables (se dispara como un arma, y se pone en una torreta. No todas las naves pueden alojarlo) y un recolector de mineral.
Una vez rompas el asteroide en pedazos desactiva el escudo y pasa por los pedazos, ya pasarán a tu bodega. Ahora véndelos o llévalos a una de tus estaciones que necesiten de ese producto.
Una vez rompas el asteroide en pedazos desactiva el escudo y pasa por los pedazos, ya pasarán a tu bodega. Ahora véndelos o llévalos a una de tus estaciones que necesiten de ese producto.
-
Aun asi, me parece que lo más accesible que tienes para colocar un perforador movil es la Teladi Vulture, aunque necesitas andar comerciando por sectores teladi para ganar respeto y poder comprarla.
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
-
No dices si es para X2 o X3.
En todo caso, en el post que se llama tutoriales y cursos para X2 tienes un excelente curso de mineria, que te resolvera muchas dudas.
Un saludo
L
En todo caso, en el post que se llama tutoriales y cursos para X2 tienes un excelente curso de mineria, que te resolvera muchas dudas.
Un saludo
L
*** Status: 22 SPP, 2 Ore Mine, 6 Silicon Mines, 6 Wheat Farms, 5 Cahoona Bakeries, 3 Cattle Ranches, 6 Crystal Fabs, tons 'o Mantas, some Express, Mercurys and Demeters, 2 Centaurs Patrolling, a Fully Loaded Dragon, and finishing the refits of my first Boron Ray ***
-
-
La diferencia con X3 es que hay muchas más piedras en este y que para comprar naves y algo de equipo, con algunas razas necesitas un rango
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
-