Autoreavastecer fabrica
Moderator: Spanish Forum Moderators
-
Autoreavastecer fabrica
Tengo un problemon .Resulta que he puesto mi primera fabrica y he visto en el manual del juego que para que no le falte materia prima a esa fabrica ni nada tengo que hacer que sea la base de una nave , ahora viene la pregunata , Como hago para que sea vase de cierta nave esta fabrica?, que tipo de nave tengo que poner para que la reavastezca (o como se diga) ?, Necesita algun software espwcial como mk3 o algo asi ?. Luego otra cosa, como puedo poner pilotos en la nave ya que tengo 4 y todas van con el ordenador sin tripulacion .Tambien necesito sofware especial a parte del MK3? .Gracias de antemano
-
Las naves de tu flota no tienen pilotos, ni nunca los tendrán en el juego por defecto. Para que tengan pilotos con estadísticas o tripulación de combate y demás tendrás que instalar modificaciones.
Para que la nave que asignes a la estación compre lo que le asignes, tienes que ingresar dinero en la estación, para que tenga efectivo con el que comprar.
Para asignar una nave a una base no tienes que comprar nada, simplemente vete al menú de órdenes de la nave, baja hasta las opciones de configuración de la misma y selecciona Base (no sé qué han puesto en la versión española). Selecciona ahí la estación a la que quieras que abastezca.
Te recomiendo a ti y a todos los que vayan a jugar al X3, y que no hayan jugado previamente al X2, que se lean las guías que hay en el foro marcadas como importantes. La inmensa mayoría de lo que dicen sigue siendo válido para el X3, y os será muy útil, sobre todo ahora, ya que en el X3 no hay misiones tutorial como en el X2.
Para que la nave que asignes a la estación compre lo que le asignes, tienes que ingresar dinero en la estación, para que tenga efectivo con el que comprar.
Para asignar una nave a una base no tienes que comprar nada, simplemente vete al menú de órdenes de la nave, baja hasta las opciones de configuración de la misma y selecciona Base (no sé qué han puesto en la versión española). Selecciona ahí la estación a la que quieras que abastezca.
Te recomiendo a ti y a todos los que vayan a jugar al X3, y que no hayan jugado previamente al X2, que se lean las guías que hay en el foro marcadas como importantes. La inmensa mayoría de lo que dicen sigue siendo válido para el X3, y os será muy útil, sobre todo ahora, ya que en el X3 no hay misiones tutorial como en el X2.
-
Instalar modificaciones te refieres a scripts o mods? . Es que he visto algo en el manual oficial que si yo queria que hicieran saltos en el espacio pues tendria que subir de nivel el "piloto" comerciando o como otro consego del manual que decia de como cambier el "piloto" de una nave a otra, por estos comentarios preguntaba yo lo del piloto, o al hablar de piloto se refieren al MK3 ?.
-
Normalmente los scripts son los que añaden nuevas opciones, como la de los pilotos de combate, o las tripulaciones.
Cuando en el manual se refieren a pilotos (en ese caso que comentas) se están refiriendo al MK3. Aunque la verdad siempre tengo en la cabeza que el MK3 es un software que compras para equipar una nave, y no un piloto, y de ahí que nunca lo considere como tal.
Pero sí, el Software MK3 sube de nivel, según vaya haciendo negocios.
Cuando en el manual se refieren a pilotos (en ese caso que comentas) se están refiriendo al MK3. Aunque la verdad siempre tengo en la cabeza que el MK3 es un software que compras para equipar una nave, y no un piloto, y de ahí que nunca lo considere como tal.
Pero sí, el Software MK3 sube de nivel, según vaya haciendo negocios.
-
-
Consejo, para lo de las estaciones, os aconsejo que os bajeis el Script que arregla lo de las naves de carga que trabajan para la estacion, ya que impide que dos vayan al mismo sitio a comprar o vender (las dos a lo mismo), o que venda a precios que tu no quieres.
Requiere el manager de scripts (si es el script que creo que es)
Lo mejor de todo es que si por ejemplo se le adelanta un transporte rival (no tuyo) y cambia el precio de compra o de venta, lo que hace es ir a otra estacion sin haber comprado o vendido nada.
Eso si, me parece que tiene que pasar a la fuerza por el sector o la estacion que tiene como base. El de venta lo hace más que nada para asegurarse de que siempre lleva el maximo cargamento posible (a veces cogen lo que hay en la estacion y no llenan la bodega, asi que si falla el comercio, vuelven a por mas mercancia que se haya fabricado mientras no estaban)
Requiere el manager de scripts (si es el script que creo que es)
Lo mejor de todo es que si por ejemplo se le adelanta un transporte rival (no tuyo) y cambia el precio de compra o de venta, lo que hace es ir a otra estacion sin haber comprado o vendido nada.
Eso si, me parece que tiene que pasar a la fuerza por el sector o la estacion que tiene como base. El de venta lo hace más que nada para asegurarse de que siempre lleva el maximo cargamento posible (a veces cogen lo que hay en la estacion y no llenan la bodega, asi que si falla el comercio, vuelven a por mas mercancia que se haya fabricado mientras no estaban)
"The plague of AGI was being released on the universe once more. Again perhaps with the best of intentions and again however, with the deadliest of results."
X3 Terran Conflict's Intro
X3 Terran Conflict's Intro
-
-
-
-
Pues en el menú de la izquierda en la página oficial de Egosoft, como Downloads. Pero puedes ir directamente desde aquí a la zona de parches, y el resto de secciones de descarga las sigues viendo a la izquierda, en el menú.